Opaaaaa, tengo globos YEY

(Probablemente este sea el primer y único dibujo q haga por mi cumpleaños 👌)
No lo wa a ver nadie pero ahí va 🤡

0 5

Y DONDE ESTAN MIS GLOBOS??
ayayai feliz CUMpleaños a mi 🎂🎇🎉🎶
y por un año menos de vida (?

6 170

Y Aqui dejo uno con globos de dialogo de ellas intentado hacer esta pose de Gyro y Johnny.

0 3

WA recién me doy cuenta que cometí un error con los globos de texto en el ultimo dibujo haaaa, perdón xd

1 112

dibuja muy bien.
eso lo saben aquí y en Jaén.
Si estáis en Avilés id a visitarla
¡está en Celsius, corred a buscarla!
En la caseta de NEUH la podéis encontrar:
la de los globos con letras, no os podéis equivocar.

3 5

The dual potential for Neil Cicierega and Don Pepe y sus globos is really high!

2 17

- Raptor te regala unos globos! :O✨

Tú quinto emoji es tu reacción💕

46 241

Suponemos que será al igual que los globos de aniversario que fueron por packs.

0 5

Reto de Dibujos de Mike con @.Nikka_312_UwU ùwú
Durante todo el mes de Junio (27/30)
Día 27: Mike con Globos??🎈✨
Está repetido así que LITERALMENTE hice un globo con forma de Mike x'D
💛

1 20

¡Globos!
Estoy a un año de los 20 boludo, dejate de joder tiempo, pasá más lento por favor ;_;

En fin, feliz de poder cumplir otro año y de poder vivirlo con la gente que siempre me apoya. Y vamos por muchos más, claro que sí! c:

2 7

Le hice versión con globos de dialogo y sin, porque de verdad quede encantada, tengo muchas ganas de seguir dibujando viñetas coméntenme si tienen una favorita

2 12

Los adorables Dubber tienen una piel tan lisa que parecen estar hechos de hule, pueden inflar sus mejillas como si se trataran de unos globos a punto de reventar!

4 36

Flaminkoat
Tipo: Hada / Volador

Inhalan gran cantidad aire para inflar sus plumas como  globos. Son protectores, ayudan a los Floatale y a otros Pokémon a cruzar ríos en su lomo. Cuando ven a un Pokémon ahogándose, emiten un particular silbido que alarma al resto de Flaminkoat.

1 13

Inflé unos globos para celebrarlo 🥳 https://t.co/Bqu1KcGWue

0 23

No me salen los globos vaya desgracia

0 9

chale banda inche dia improductivo, no acabe ningun dibujo que queria hacer y aun ni empezado con mi tarea, lo bueno, ya estan los globos de cumpleaños jsjs, hay les dejo de paso un Asta que parece Cumeado nomas por que si jsjsj

0 1

Ya no confio si hay alguien o no(¿ pero,,, Wip chikito pt3 xq me esta gustando😿 jshwjwj

Que así no se colorean esos globos¿? Shut-

16 302

Globos (¿orbitas?) de fuego, agua, trueno, aire y oscuridad.

¡Buenas noches!
Bona nit!

🎨 Daniele Valeriani (detalles)

22 148