//=time() ?>
Opaaaaa, tengo globos YEY
(Probablemente este sea el primer y único dibujo q haga por mi cumpleaños 👌)
No lo wa a ver nadie pero ahí va 🤡
Y DONDE ESTAN MIS GLOBOS??
ayayai feliz CUMpleaños a mi 🎂🎇🎉🎶
y por un año menos de vida (?
#yallegosumamahijosdesuptm
Y Aqui dejo uno con globos de dialogo de ellas intentado hacer esta pose de Gyro y Johnny.
WA recién me doy cuenta que cometí un error con los globos de texto en el ultimo dibujo haaaa, perdón xd
@MGolondrinart dibuja muy bien.
eso lo saben aquí y en Jaén.
Si estáis en Avilés id a visitarla
¡está en Celsius, corred a buscarla!
En la caseta de NEUH la podéis encontrar:
la de los globos con letras, no os podéis equivocar.
The dual potential for Neil Cicierega and Don Pepe y sus globos is really high!
@xiphoo21 Suponemos que será al igual que los globos de aniversario que fueron por packs.
Reto de Dibujos de Mike con @.Nikka_312_UwU ùwú
Durante todo el mes de Junio (27/30)
Día 27: Mike con Globos??🎈✨
Está repetido así que LITERALMENTE hice un globo con forma de Mike x'D
@MikecrackYT #Mikechallenge 💛
vuela vuela xdxd muy flaco para que se lleve los globos
#artdigital #digitalart #art #animestyle #oc #originalcharacter #drawing #draw #myartwork #mystyle
¡Globos!
Estoy a un año de los 20 boludo, dejate de joder tiempo, pasá más lento por favor ;_;
En fin, feliz de poder cumplir otro año y de poder vivirlo con la gente que siempre me apoya. Y vamos por muchos más, claro que sí! c:
Le hice versión con globos de dialogo y sin, porque de verdad quede encantada, tengo muchas ganas de seguir dibujando viñetas coméntenme si tienen una favorita #Redraw #aonoexorcist #FANART #blueexorcistfanart #manga
Los adorables Dubber tienen una piel tan lisa que parecen estar hechos de hule, pueden inflar sus mejillas como si se trataran de unos globos a punto de reventar!
Flaminkoat
Tipo: Hada / Volador
Inhalan gran cantidad aire para inflar sus plumas como globos. Son protectores, ayudan a los Floatale y a otros Pokémon a cruzar ríos en su lomo. Cuando ven a un Pokémon ahogándose, emiten un particular silbido que alarma al resto de Flaminkoat.
chale banda inche dia improductivo, no acabe ningun dibujo que queria hacer y aun ni empezado con mi tarea, lo bueno, ya estan los globos de cumpleaños jsjs, hay les dejo de paso un Asta que parece Cumeado nomas por que si jsjsj
Globos (¿orbitas?) de fuego, agua, trueno, aire y oscuridad.
¡Buenas noches!
Bona nit!
🎨 Daniele Valeriani (detalles)