画質 高画質

Buen lunes!!! Inicio de mes y empiezan los meses de comilona.

Qué tengas un excelente día, que este mes este lleno de buenas cosas y muchos proyectos exitosos, ten un bonito día!!!

0 1

Ustedes dicen que le ponga los tags del juego o solo le ponga el tag inexistente suyo? 🤔

0 0

Bueno gente, dije que quería hacer esto con otro ship y me dieron 4 opciones así que dejo que ustedes decidan xD

En el hilo dejo la encuesta💖👇🏼

0 9

Ayato junto a Yui y Liz , sentados juntos en una mesa comiendo en la hora del descanso de la escuela ❤️💕💕⚘️

(Ambas escuchando las tonterías que cuenta ayato 🥺❤️)

2 21

Costa Rican Miku, probably in a cafetal, no se, creo que solo el 5% de costarricenses viven cerca de algún cafetal, como es mi caso. Puede que solo me estuviera proyectando. But, who cares?

3 22

Spolier do rebrand do Hiro, irei postar amanhã já que a rede pode acabar~~✨

1 31

Ya es viernes!!! Que pases un exclente día, se nos va Agosto y el años ya esta entrando a sus últimos meses. Ten un bonito día, que las cosas te salgan muy bien y si puedes descansa un poco.

Bonito viernes!!!!

0 0

Hilo de Nanoka con ropita de Akane💖
Varios de estos edits los tenía en mi cuenta antigua y otros nunca los subí xD
Puede que a futuro vaya agregando más💖

9 33

Es porque no te sabes comunicar, mi vida, la gente no ve que eres un pancito porque eres calladito y reservado xD

2 7

Esto me encanta porque Mao considera que es importante que ella sepa que a él le gustan sus cejas. Por qué será??? xD

2 5

Bom dia! Dormiram bem?
Não sei se é mal costume, mas café puro É AMARGO PA CARAIO
E coloquei açucar ainda. Piorou saporra aaaaaaaaaaaaaaa

Café ist besser als Tee
(Café é melhor que chá)

1 11

Siento que eso no lo pinto Shiori, es que mira es muy diferente a otras imágenes a color que hizo en ese tiempo jshfkajdsñ

0 2

Lo que Mao realmente quiso decirle a Nanoka aquí fue:
VIDAAA, Devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aireeeee🎵

2 13

Si soy jsjsjs
Es que cómo no querer a Imperial y su forma malvada qwp

3 13

DOMINICAN BRONX MIKU. QUE LO QUE? 🇩🇴 x 🍎

9554 68073

Una pena que ni Appmon ni Ghost Game estén ahí u.u
Y de todas estas opciones es muy difícil escoger sólo una qwp
Estoy entre Imperialdramon y Susanoo Dx https://t.co/Y0dhxq67TO

25 134

Desde que a Raora disse que gostava de batata frita com pizza eu venho querendo experimentar.

Mas não deve fazer diferença pq batata não é tão saborosa pra se destacar na pizza...

0 1

Ya llegamos a mitad de semana, que tengas un excelente miércoles!!!

Qué tus planes para hoy se cumplan y que pasen muchas cosas buenas.

Ten un bonito día!!

0 0