Seguimos dibujando a los de y posiblemente también
como un juego de cartas! n-n

Ahora toco: ♣️♥️♠️♦️

Comenten quien seria bueno para la siguiente? ♣️
❤️ y RT para que le llegue a nwn

24 156

Dije que verías el mio y aqui esta! a mi me toco Xchara asi que... https://t.co/YxObI8FwtV

0 4

Tengo 30 y todo lo que toco se vuelve pasteloso... https://t.co/v0Z5PRwoeh

1 22

Me toca! :>
La canción que me toco fue Giorno's Theme de Jojo's, se supone que Farfa esta tocando la canción en el piano aAa, espero que se entienda.
Btw, espero les guste <3

12 73

La canción que me toco es: Gilbert O'Sullivan - Alone Again.
Me encanta todo lo que haces, Eres un muchachito precioso, eres carismático y perfecto. Gracias por todo lo que haces, por hacernos sonreír, te adoró mil. 🤗❤️
❤❤❤❤❤❤❤❤

16 94

He venido a desbloquearles un recuerdo.

Les presento mi parte de un collab con temática de Bloody Roar. Me toco la sádica clon de la Uriko; Uranus The Chimera.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

7 26

Primer main // Main actual

Zonji me empezó a enseñar a jugar al LoL con Sivir y sigue siendo uno de los personajes que más me gustan pero desde la salida de Xayah, bueno, apenas toco otros adc xD https://t.co/3kwPLRoINK

0 1

最近絶賛Tocoちゃん不足中の
友達にプレゼントしました🤭

似てますかね??😌

0 14

Tercer dibujo del desafió Six fanart challenge, este vez le toco a Thorin escudo de roble, en castellano, y como negarme a dibujar un personaje del mítico J.R.R Tolkien.

0 6

Ahora le toco a sona xd
espero que les guste uwu

1 32

Segunda leva de ilustras pra , vo coloca tudo aqui numa thread pq toco pressa kkk desculpem ♥️
Com

0 5

Me olvide de subirlo aquí .

Me toco , espero que te gusten.

No sabía los zapatos de los nenes, así que tuve que improvisar.

3 9

6to y ultimo personaje del y en esta ocasión le toco a Inosuke del manga kimetsu no yaiba.

0 1

Comenta y te daré un año para que elijas tus 4 animes favoritos.

me toco 1998 https://t.co/MSYRLSNqp8

0 3

Me toco Rosa
Fav y te digo un color 🤟😎 https://t.co/LLe1PIK6zz

0 0

Me toco azul asi aqui estan personajes de color azul https://t.co/vcncxv66DX

0 0

entre a un curso de manga y esta clase nos toco chibis con técnicas de color y de lineart asi que dejo aqui a la pequeña y renovada Yukiko
espero les gusta :')

1 3

Zenitsu dormido zenitsu chiquito uwu

Cada vez me gusta mas hacer estos emote kashkajs ahora le toco a kimetsu, a pesar de que muchos odien este personaje a me gusta mucho xD en especial su diseño

0 1