//=time() ?>
Seguimos dibujando a los de @PermadeathSMP y posiblemente también @EliteCraftSMP
como un juego de cartas! n-n
Ahora toco: @EsVandal ♣️♥️♠️♦️
Comenten quien seria bueno para la siguiente? ♣️
❤️ y RT para que le llegue a #EsVandal nwn
#Permadeath #elitecraftsmp
Dije que verías el mio y aqui esta! a mi me toco Xchara asi que... https://t.co/YxObI8FwtV
Tengo 30 y todo lo que toco se vuelve pasteloso... https://t.co/v0Z5PRwoeh
un regalito para mi tremenda amiguis @XAunt_Mina_16X
Lyra: pos si me tocas pues te toco mi bb uwu <3
#TobiasMcDark #LyraTheCat #Tobyra #MyShippArt #GiftArt #MinakosDoodles #MinakosDraws #Garabakos #SonicFanCharacter #MisDibujínes
@Snasdio @Weiszzz_ @m3galord @Abalysweet @DessinNyz @Naeco_6 @honeycoffee51 @Josibeckk @mercaftme @siimplyhyun @_opaky Me toca! :>
La canción que me toco fue Giorno's Theme de Jojo's, se supone que Farfa esta tocando la canción en el piano aAa, espero que se entienda.
Btw, espero les guste <3
@mercaftme @siimplyhyun @_opaky La canción que me toco es: Gilbert O'Sullivan - Alone Again.
Me encanta todo lo que haces, Eres un muchachito precioso, eres carismático y perfecto. Gracias por todo lo que haces, por hacernos sonreír, te adoró mil. 🤗❤️
❤❤❤❤❤❤❤❤
He venido a desbloquearles un recuerdo.
Les presento mi parte de un collab con temática de Bloody Roar. Me toco la sádica clon de la Uriko; Uranus The Chimera.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
#BloodyRoar #UranusTheChimera #FanArt #Artistontwitter #VenezuelanArtist #HispanicArist
Primer main // Main actual
Zonji me empezó a enseñar a jugar al LoL con Sivir y sigue siendo uno de los personajes que más me gustan pero desde la salida de Xayah, bueno, apenas toco otros adc xD https://t.co/3kwPLRoINK
Tercer dibujo del desafió Six fanart challenge, este vez le toco a Thorin escudo de roble, en castellano, y como negarme a dibujar un personaje del mítico J.R.R Tolkien.
#SixFanartsChallenge #thorin #Tolkien #TheHobbit #lordoftherings
Segunda leva de ilustras pra @SamsungBrasil, vo coloca tudo aqui numa thread pq toco pressa kkk desculpem ♥️
Com @damntoledo @brunavieira @nilmoretto @lucasfresno @thiago_p
Me olvide de subirlo aquí #TwitterLockApp .
Me toco @valechan1711, espero que te gusten.
No sabía los zapatos de los nenes, así que tuve que improvisar.
6to y ultimo personaje del #sixfanart y en esta ocasión le toco a Inosuke del manga kimetsu no yaiba.
#kimetsunoyaiba #manga #inosuke #dabsart #sketch #ilustración #dibujo #draw #ilustraciondigital
Comenta y te daré un año para que elijas tus 4 animes favoritos.
me toco 1998 https://t.co/MSYRLSNqp8
entre a un curso de manga y esta clase nos toco chibis con técnicas de color y de lineart asi que dejo aqui a la pequeña y renovada Yukiko
espero les gusta :')
#originalart #angel #Chibi #digitalart
Zenitsu dormido zenitsu chiquito uwu
Cada vez me gusta mas hacer estos emote kashkajs ahora le toco a kimetsu, a pesar de que muchos odien este personaje a me gusta mucho xD en especial su diseño
#kimetsunoyaiba #emote #twitchemotes #twitch #discord #dibujos #digitalart #draw