//=time() ?>
Buen lunes!!! Inicio de mes y empiezan los meses de comilona.
Qué tengas un excelente día, que este mes este lleno de buenas cosas y muchos proyectos exitosos, ten un bonito día!!!
Ustedes dicen que le ponga los tags del juego o solo le ponga el tag inexistente suyo? 🤔
Ayato junto a Yui y Liz , sentados juntos en una mesa comiendo en la hora del descanso de la escuela ❤️💕💕⚘️
(Ambas escuchando las tonterías que cuenta ayato 🥺❤️)
Costa Rican Miku, probably in a cafetal, no se, creo que solo el 5% de costarricenses viven cerca de algún cafetal, como es mi caso. Puede que solo me estuviera proyectando. But, who cares?
Spolier do rebrand do Hiro, irei postar amanhã já que a rede pode acabar~~✨
Ya es viernes!!! Que pases un exclente día, se nos va Agosto y el años ya esta entrando a sus últimos meses. Ten un bonito día, que las cosas te salgan muy bien y si puedes descansa un poco.
Bonito viernes!!!!
Bom dia! Dormiram bem?
Não sei se é mal costume, mas café puro É AMARGO PA CARAIO
E coloquei açucar ainda. Piorou saporra aaaaaaaaaaaaaaa
Café ist besser als Tee
(Café é melhor que chá)
@Hipolita3110 Siento que eso no lo pinto Shiori, es que mira es muy diferente a otras imágenes a color que hizo en ese tiempo jshfkajdsñ
@XKeyliom Si soy jsjsjs
Es que cómo no querer a Imperial y su forma malvada qwp
Una pena que ni Appmon ni Ghost Game estén ahí u.u
Y de todas estas opciones es muy difícil escoger sólo una qwp
Estoy entre Imperialdramon y Susanoo Dx https://t.co/Y0dhxq67TO
Desde que a Raora disse que gostava de batata frita com pizza eu venho querendo experimentar.
Mas não deve fazer diferença pq batata não é tão saborosa pra se destacar na pizza...
Ya llegamos a mitad de semana, que tengas un excelente miércoles!!!
Qué tus planes para hoy se cumplan y que pasen muchas cosas buenas.
Ten un bonito día!!