画質 高画質

Netflix' Moonrise Anime by Wit Studio Releases First Poster

▼ Read More
https://t.co/rgTX9RkSqc

0 1

from the visionary Wit Studio (BUBBLE, ATTACK ON TITAN), get ready for MOONRISE, an exciting and visually breathtaking anime that explores the vast hardships of exploring outer space

502 3474

[2/4] Постер 2-го сезону аніме адаптації манґи "Vinland Saga" (Саґа про Вінланд).

📝 Напис на постері: "Повстати супроти долі".

ℹ️ Виробництво перейшло від WIT STUDIO до MAPPA, проте основний персонал лишився без змін.

📺

0 1

Finally catching up wit Record Of Ragnarok 😮‍💨

1 7

1 I sketched diiimon__'s OC, Chup and painted OC, George

2 Messing around with colors and paint

3 More paint tomfoolery

4 Sniper wit no gun (gun study coming soon (brain willing🙏))

1 2

Se confirmo el estreno de la 2da temporada de Vinland Saga para enero del 2023 🥳

Esta temporada estara a cargo del estudio MAPPA aunque mantendra a la mayor parte del staff que trabajo con Wit en la primera temporada.

3 18

Maravillas en el cielo⚖️
Los mapas nos muestran países, mares y montañas, pero no sólo eso...
¡También nos muestran estrellas!
Esta carta de aquí es un planisferio celeste, del holandés Frederik de Wit
En ella pueden verse, por ejemplo, las 12 constelaciones del zodíaco

28 82

Support my cutting wit by checking out my comics & supporting my Patreon!
Namesake ➡️ https://t.co/rJ0sFNn2GZ
Crow Time ➡️ https://t.co/oNE1um57iw
Patreon ➡️ https://t.co/thdrhSF6pN

20 209

Las dos primeras imágenes que conocí de Vivy, la primera fue porque me entere por un video que Wit Studio había anunciado un nuevo anime y hasta dude en que lo amare igual que a SNK y Kabaneri Y SI PASO
y la segunda me salió como portada de un video y sabia que era de Wit si o si

1 4

Support my cutting wit by checking out my comics & supporting my Patreon!
Namesake ➡️ https://t.co/rJ0sFNn2GZ
Crow Time ➡️https://t.co/oNE1um57iw
Patreon ➡️https://t.co/thdrhSF6pN

13 191

still wrestling with this raiden print but very happy wit how the sword came out...

5 74

Je vais ce Mardi à l'expo pour les 10 ans du studio Wit, avec donc du Spy Family, Oosama Ranking/ Ranking of Kings, Bubble entre autres.
Et il y a plein de goodies très sympas donc si vous en voulez contactez-moi très vite en MP 😉

9 17

Oye Wit te gusto gurren lagann?

Wit:emm noo

Y esto XD

Puedo explicarlo XD

1 5

franky wit the tinniest ass imaginable, but frobin nonetheless

223 1262