画質 高画質

Gatito miau miau tudo fio pero es la primera ves q calco un dibujo mio de tradicional a celu😞 o nose como se llama eso

0 1

Esto es el resultado de lo que llaman:

"A good drawing day"

y creo que es porque si dormi bien esta vez, apenas son las cinco y ya acabé de practicar yeiiii

16 77

¿Nunca se han preguntado por que Sonic siempre acaba envuelto en cosas bizarras?
No hablo por super Sonic X universe o derivados si no por que ya parece una constante que el pobre erizo acabe en manos como Chris o penders o PaulAndAmy (creo que así se llamaba)

14 103

🆕🇯🇵'Neko ni wa Neko no Neko Gohan' de Migiri Miki () Taiyou rescata a un gatete que estaba a punto de morir en la nieve y lo llama Yuki. Parece que Yuki fue envenenado y ahora le cuesta comer. Manga Mee/Shueisha.

0 3

Mi oc llamado Lum, no le crean a su carita de nanai, es todo lo contrario.

6 35

Llamaverse X

FFP has received a development investment of 20 million USD, which will be used for the development of community and IP.

Giving away 5 WL!

⭐️Enter here: https://t.co/p4EIhTRqNX

⏰ Ends in 24hrs
🎉 Good luck!

https://t.co/0h9WOhZ1RG

125 132

Esta joya del pasado merecia una segunda 😭💔

Se llama Rakudai Kishi No Calvary para los que piden sauce (?

3 84

Chavalos este es el nuevo mod que revolucionará Friday Night Funkin 2023 se llama Odorless Friday Nightmare y necesita 8533753757357 musicos 3895589358398593 programadores 8348438743784387 actores de voz y 3588358953812 animadores

1 6

Y a esta técnica la llamaremos el Prukogi de Babilonia

0 3

Art of the Day: "Rainbow llamacorn". Buy at: https://t.co/2mlF2QCGGd

0 0

Whats better a llama on a hasbulla or hasbulla on a llama? or both?
Good Morning to everyone i hope you have an amazing week! 🦙🚨


2 7

Second SOLD!🦙🎉

Llama just sold for 0.003 ETH to ! Congratulation & Thank you for the great support my Friend🦙❤️
I hope you are more successful and get a lot of sales🥰

16 19

Show of your Inka Empire and Gods of Olympus

We are going to follow every holder, let's do a Llama Studios Holder follows a Llama Studios Holder 🙌

Our third part of Lore and Story-art is dropping soon as well! 👀

$GOLD

14 28

Hola!! Soy ilustradora y hevtrabajado el genero rolero bastante (dnd, aquelarre, medievo oscuro) en mis comisiones, personajes sobre todo y tambien cuento con experiencia grafica! Hago llamamiento a que hace unas interfaces espectaculares!

2 4

La de pelo verde se llama Pepina

Y el pelirrojo se llama Chiley

Son los protagonistas de una novela que ando escribiendo :P

0 5

Drew this cute little llama a week or so ago. Been a while since I've drawn but I think it came out well.

0 2

Llamas Verse GIVEAWAY!
🎁 1x RARE Llamas

How to enter👇🏻
1️⃣ Follow
2️⃣ Like & RT
3⃣ Tag 3 friend
⏳48 Hrs

18 20

Pero tú como yo, somos soñadores sin ningún temor. Depresión esta vez, quédate a mi lado...
-
Otra oc, llamada Louane... nombre que muchas veces suelo olvidar jaja
-

1 11