//=time() ?>
Canção da Amazônia 🐆🌿🎵
A primeira dessa série de ilustrações é a onça-pintada com seu violão, ornada de folhas, flores e frutos da árvore de guaraná.
Repost - Todos los ID que tuve hasta el momento, alguna vez me dignare a hacer uno nuevo para este año o el que viene, mucha paja la verdad -¬-)~
No me acuerdo de que año son los primeros dos, pero los últimos dos son del 2020, fue el nacimiento de Furynightsuffer 😈
O awakening é perfeito pra um portátil, o 2 tem um combate mega bem implementado (mas é meio desbalanceado), o primeiro é um clássico obrigatório
Mas o meu é o ALTTP, só nele eles tiveram a coragem de se perguntar: "E se a Zelda fosse uma mulher?" 🥺
Arte: @_mochiwei
Miren! Por fin hice las referencias de mis ocs! sus alturas y como cambian a lo largo de su historia.( En la primera tiene 16-17 y en la segunda 19-20)
Me hace mucha ilusión pq son mis niños y los quiero mucho #OC #draw #originalcharacter
Sale Alert! Always Tired #4199 bought for 0.01 ETH (24.23 USD) by Jon_Cooke from Prime1337 on Opensea
https://t.co/1bDo9Z8JON
Catching back up with the Prime Defenders- here’s the doodle #jrwifanart #jrwiprimedefenders
Now watching Life After Flash - 2017
The documentary is now on Prime.
#LifeAfterFlash #FlashGordon #SamJJones #MelodyAnderson #BrianBlessed #Topol #PeterWyngarde #RichardOBrien #documentary #NowWatching
@lifeafterflash @LifeAfterMovie3
Mi primer generación en #midjourney #V1 hace 8 meses / Mi última generación en #midjourney #V5 hoy. (Usando el mismo prompt).
@Delta__Vtuber fue de los primeros en ver terminado el nuevo diseño de la hony, y ahora ve referencias hasta en los zapatos
Y ahora la siguiente y última viñeta. Primero el “¡¡¡Cabrones!!!” homenajeando al Mago de Oz de la vida real.
Anécdota puntual sobre este grupo: La primera vez que oí el nombre de muy peque, pensaba que era una obra de teatro o algo así, y me molestó bastante que mi prima..
Louisa B. Gallaher (1858-1917) fue una de las primeras fotógrafas científicas conocidas. Trabajó durante tres décadas para el Smithsonian (EEUU) y se especializó en fotografía microscópica.
En imagen: microfotografía de madera y foto ampliada de la espiral del caracol (c. 1890)
🚨 SORTEIO DE EMOTE DA MÃOZINHA ⚠️
Pra comemorar os 4k, aí vai meu primeiro sorteio! Regras:
1) Dar RT (sem quote) 🔁
2) Me seguir 👤
3) Curtir esse post 💖
4) Comentar sua referencia!
O sorteio será feito dia 2 de Abril e a cada 100 curtidas, mais um ganhador será sorteado!
Eu vou primeiro.
Oi, gente. Tudo bem? Eu sou a Kath! Eu desenho meus ocs, faço fanarts e escrevo. Aqui estão algumas das artes que eu fiz:
❤ + 🔁 +💬= Ajuda muito✨
Link da minha obra: https://t.co/awa8Z89UXj
llore lagrimas reales la primera vez que vimos esto en el trailer thats literally my baby son
Por no hablar de autores españoles que están haciendo títulos interesantes para el mercado español. A mí me está gustando mucho la serie para primerísimos lectores que está haciendo @LaPendeja_ para @KodomoComics, por ejemplo. Autora que estará en el evento tb:
já que o post sobre eu voltar a falar das minhas leituras teve um número legal de curtidas, resolvi voltar mesmo.
mas preciso de ajuda, qual desses começo falando primeiro? (votação no próximo tweet!)