画質 高画質

Han pasado años desde la última vez que hice un fanart de Undertale... Una amiga lo ha estado jugando y al verla me dieron ganas de hacer un pequeño fanart para uno de mis juegos favoritos 💜 estoy volviendo a dibujar poco a poco.

4 7

Diseño del "Magical Gear" de Miku de la Colaboración entre y en distintos ángulos!

Me gusta mucho como se ve Miku!, Le queda muy bien!, Ella y Hayate se parecen un poco físicamente! X3

https://t.co/MW5DUYcd8l

1 8

Como han visto, la universidad me anda consumiendo, y no creo que haya directo el viernes...pero al menos hoy me quise despejar un poco y me hice un autoretrato. )?? 💘

Casi no dibujo humanos, pero mi meta del 2023 es impulsarme a dibujar más humanos(?.

17 181

Continuiamo questa a tema

... Si # un poco fuorvianti ma questa razza altrimenti non viene seguita x,

0 5

Hoy 17/02 cumplo 17 años desgraciadamente y también cumplo 1 año y 3-4 meses con mi novio !!💕Hice dos dibujos para celebrar un poco. Uno de mi novio y yo en Naruto porque a él le encanta y otro con mis personajes favs y mi novio tb obvio!

0 1

Un poco de repollo de mis oc's, fue divertido hacerlas, aunque falta dibujarlas más con el estilo de SCI ♪⁠~⁠(⁠´⁠ε⁠`⁠ ⁠).

2 12

Había olvidado subir este,con un poco más de fondo

1 10

Amigos vtubers que empiezan o quieren empezar , no hagan eso hay alternativas gratis , para ser vtuber sin gastar , o con muy poco dinero
abro hilo 🧵

187 1223

Panel edit con Nora, quería hacer algo para distraerme un poco.

2 15

Omamori DINERO
Lleva a este Meowth y atrae la buena fortuna.

Dentro de poco los tendréis en formato llavero y... ¡hay más modelos!

El omamori es un popular amuleto japonés que se hace con tela y se vende en los templos y santuarios para proteger y dar fortuna.

9 19

un poco de sangre no daña a nadie!!
bueno en fin un dibujo pa 666

3 20

Aparte estoy preparando material para el siguiente juego protagonizado por Helley la Hellhound donde la veremos un poco mas desarrolladita siendo dueña de su propio bar.

4 18

Casi no subo cosas aqui 👀💦
Pero bueno, tomen diseñitos de stickers que hice hace poco ✨(1/2)
Fun fact: La textura de fondo también la hice yey
.
.
.


0 9

estare jugando al Persona 5 Royal y hablando un poco acerca del tema del merch asi que si tienen dudas pasense a charlar un rato :3

https://t.co/PXIej1tagz

0 18

Pensando un poco... Que tiene de malo tener cierta edad? Porque las críticas por eso? Solo me dan a entender que tienen miedo a envejecer...
Hay incluso algunos que no le interesa hablar con uno por ser mayor y te bloquean...

0 0

Este es Mall Market, el gran supermercado. ¿No os resulta... un poco amenazador?

No hace falta que vayáis al super a reservar Mad Market, solo tenéis que pasaros por nuestra tienda online.

https://t.co/Goyl1kWegi

2 4

AAAAAAAA

editará en junio 'Hinatsugi, el pueblo de las muñecas' (Hinatsugimura), tomo único de Aki Shimizu () publicado originalmente en la revista Nemuki+. Os enlazo un poco de info que publicó . Estoy muy feliz porque es una autora que me encanta https://t.co/PmUlVjEUsQ

3 10

Me re olvidé que tenía este sketch de chamber (🤮) asi que le dí un poco de amor

0 8