//=time() ?>
Aqui algunos WIPS q estan pendientes!!!
La segunda es una que estoy haciendo con Sensei XV
¡Hoy estamos un ratito en vivo dibujando chibitos pendientes! ¿Me acompañan?
otro personaje que tenia pendiente de dibujar
en este caso y con el permiso del dueño
es Iris y le pertenece a Silver Jurassic Art
( no etiqueto por molestar X´3)
me base en una imagen que vi
me pregunto a quien esta mirando con esa
expresión 🤔🤨😅💗👀
Dibujito tipo Sketch para @KNGkell hecho en el strum de hoy, ya tenía tiempo pendiente, discúlpeme po favo, ggs (detalles del mal)
Se que tengo pendientes pero tengo un encargo especial para @BenCsArt
Hacer dibujo de ella🍑
Pendientes restantes de Enero:
• Comprar el #PokemonLegendsArceus
• Verme Ultimate Spider-Man para un vídeo.
• Terminar Halo 4 en PC.
• Jugar L4D2 con los panas de nuevo.
Yes Ka no Ka Hanbun Ka
Pues una película yaoi que tenía ya pendiente de verla de hace mucho y realmente me ha gustado mucho, y sale buen material, se la recomiendo✨
La he visto junto con mi waifu @KamiHatsune💗
Este finde espero quitarme las comisiones pendientes que tenia de navidad asi que si alguno todavía se ha quedado sin hacer porfi que me avise que ya estoy ready
@SolVtuber_ recien nacida debutara a lo largo de esta semana esten pendientes y denle una buena bienvenida calurosa como un phoenix al mundo Vtuber
Trabaje en colaboracion del artista @xorbis1
Bueno ya sabemos que kirishima es hetero. Muy independiente de lo que sienten los fans de KrBk , incluyéndome , debemos respetar las historia . puede ser que todo sea para bien al final.por el momento duele pero me sigue gustando BNH , el KrBk y siempre amare a mi kirishima.#krbk
Sketch de mi Oc Moradito
El Moradito viene de barrios bajos, se dedica (o en su momento lo hacia) a estafar personas, nunca uso la violencia para conseguir algo, solo el engaño.
Aunque termina jugando con una niña que siempre va a molestarlo.
No se si se nota, pero usa pendientes
Mi primer arte relacionado con waifus de este año, mi parte para un Art Trade que tenía pendiente desde hace unos meses con @Emisart55 quien tuve el gusto de pintar a su OC Morgana...
#rabbidsigner #arttrade #waifu #digitalart #illustration #Auevomen #PuroRabbidsignerALGMen
@Serious_Melt Es lo que yo personalmente te recomiendo y de paso ahorras demasiado tiempo.
Entonces empezarías Alt mañana? Estaré pendiente desde el inicio
Por cierto, esta semana no subiré el comic porque me pondré al dia con dibujos pendientes y con la uni, gracias por seguir apoyando el comic y me alegra que os guste!!!
Y pues les dejo un medio fail cuando hacia el boceto del capitulo anterior XDDDD
Mis 4 fursonas en orden: Deuz (el oso), Hunter (el lagarto), Isau (el mapache) y Nico (el zarigüeya).
Deuz, Hunter y Nico ademas de fursonas, son ocs independientes, Isau es basicamente yo en furro.
@Maverick_jgnt Hay portadas de vinilos que son la leche... este lo tengo pendiente de comprar, le tengo ganas... pero... esta portada...
Tengo 3 comis pendientes, y siento que no avanzo -lloro- 😭
Comisión que tenía pendiente de hace algún tiempo para un buen amigo ^-^
¡Espero que os guste!
Buenos días a todos y feliz comienzo de semana! Yo ya me encuentro al 80% de energías, al fin >w<! A ver si esta semana puedo ponerme al día con las cosas que tengo pendiente...¿Que tal se os presenta a vosotros la semana? ^o^ ♥ ¡Mucho ánimo este Lunes!
#LunesDeMotivacion
Rediseño que tengo pendiente desde el año pasado :D
Me gusta bastante la verdad
Hey, al menos no esta el bendito símbolo ese en mi pecho