画質 高画質

Aqui algunos WIPS q estan pendientes!!!
La segunda es una que estoy haciendo con Sensei XV

8 36

¡Hoy estamos un ratito en vivo dibujando chibitos pendientes! ¿Me acompañan?

3 24

otro personaje que tenia pendiente de dibujar
en este caso y con el permiso del dueño
es Iris y le pertenece a Silver Jurassic Art
( no etiqueto por molestar X´3)
me base en una imagen que vi
me pregunto a quien esta mirando con esa
expresión 🤔🤨😅💗👀

8 17

Dibujito tipo Sketch para hecho en el strum de hoy, ya tenía tiempo pendiente, discúlpeme po favo, ggs (detalles del mal)

2 5

Se que tengo pendientes pero tengo un encargo especial para
Hacer dibujo de ella🍑

0 6

Pendientes restantes de Enero:

• Comprar el

• Verme Ultimate Spider-Man para un vídeo.

• Terminar Halo 4 en PC.

• Jugar L4D2 con los panas de nuevo.

3 20

Yes Ka no Ka Hanbun Ka

Pues una película yaoi que tenía ya pendiente de verla de hace mucho y realmente me ha gustado mucho, y sale buen material, se la recomiendo✨

La he visto junto con mi waifu 💗

0 3

Este finde espero quitarme las comisiones pendientes que tenia de navidad asi que si alguno todavía se ha quedado sin hacer porfi que me avise que ya estoy ready

2 2

recien nacida debutara a lo largo de esta semana esten pendientes y denle una buena bienvenida calurosa como un phoenix al mundo Vtuber

Trabaje en colaboracion del artista

2 8

Bueno ya sabemos que kirishima es hetero. Muy independiente de lo que sienten los fans de KrBk , incluyéndome , debemos respetar las historia . puede ser que todo sea para bien al final.por el momento duele pero me sigue gustando BNH , el KrBk y siempre amare a mi kirishima.#krbk

0 9

Sketch de mi Oc Moradito
El Moradito viene de barrios bajos, se dedica (o en su momento lo hacia) a estafar personas, nunca uso la violencia para conseguir algo, solo el engaño.
Aunque termina jugando con una niña que siempre va a molestarlo.
No se si se nota, pero usa pendientes

0 3

Mi primer arte relacionado con waifus de este año, mi parte para un Art Trade que tenía pendiente desde hace unos meses con quien tuve el gusto de pintar a su OC Morgana...

10 131

Es lo que yo personalmente te recomiendo y de paso ahorras demasiado tiempo.

Entonces empezarías Alt mañana? Estaré pendiente desde el inicio

0 1

Por cierto, esta semana no subiré el comic porque me pondré al dia con dibujos pendientes y con la uni, gracias por seguir apoyando el comic y me alegra que os guste!!!

Y pues les dejo un medio fail cuando hacia el boceto del capitulo anterior XDDDD

13 356

Mis 4 fursonas en orden: Deuz (el oso), Hunter (el lagarto), Isau (el mapache) y Nico (el zarigüeya).
Deuz, Hunter y Nico ademas de fursonas, son ocs independientes, Isau es basicamente yo en furro.

0 4

Hay portadas de vinilos que son la leche... este lo tengo pendiente de comprar, le tengo ganas... pero... esta portada...

0 0

Tengo 3 comis pendientes, y siento que no avanzo -lloro- 😭

1 19

Comisión que tenía pendiente de hace algún tiempo para un buen amigo ^-^

¡Espero que os guste!

1 2

Buenos días a todos y feliz comienzo de semana! Yo ya me encuentro al 80% de energías, al fin >w<! A ver si esta semana puedo ponerme al día con las cosas que tengo pendiente...¿Que tal se os presenta a vosotros la semana? ^o^ ♥ ¡Mucho ánimo este Lunes!

13 30

Rediseño que tengo pendiente desde el año pasado :D
Me gusta bastante la verdad
Hey, al menos no esta el bendito símbolo ese en mi pecho

9 98