//=time() ?>
Thanks for the kind words! ★★★★★ "La lamina es la calidad esperada y esplendida la obra. El autor que la envia muy atento al seguimiento del envío, que por causas ajenas se retrasó un poco. Gracias" martolays https://t.co/Uk89gPEc20 #etsy #art #print #giclee #christmas
Nuevas cosillas que he podido coger esta semana, poco a poco. Ya tengo caramelos para evolucionar a todos los iniciales, a ver si me salen algún Treecko y Mudkip buenos (a Torchic ya lo pillé de 100% de IV ♥) #PokemonGo
@Desireedemiguel @YunaElric @Angie_Blues_ admito que the Defenders hizo que me gustase un poco...
si~~ando super desaparecida! pero bueno aquí he de dejar un último dibujito de mi OC pinku el cual realicé hace poco. espero que les guste ♥
Ya falta poco. Falta muy poco para haceros con vuestros tamagos en el próximo Salón del manga :D
tal vez.... tal vez debería hacer el dibujito de foxica más cerca :3 (Y cambiarla un poco...)
@YuukiNoodle @SAPM97 @DS63796463 @elclubdeyas Ya hice a @RuzTusspot. Mientras lo hacia se corrió la tinta así que lo tuve que arreglar un poco... no se nota o si?
Práctica de retrato que terminé ayer, vuelta al dibujo poco a poco. Ref del instagram de @causticas https://t.co/RcwCh5zqrh
@Dreiker_ Está inspirado en Bomb, lo he variado un poco.
Y sí, es ZBrush ¡Estoy enamorada de este programa! 😍
Gracias x el PSD @Gaston18Pixiv e iré regresando poco a poco. Gracias a los q estuvieron pendientes xmi Operación Besotes Grandes.
¡¡Trabajando en el Trailer de presentación del proyecto!! A ver cómo queda poco a poco... 😃😃#Ahura_LLG #indiegame #indiedev
AL FIN!! Dibujete a lápices del Sombrerero Loco, #AliciaEnElPaisDeLasMaravillas. Espero que guste un poco. @TheArtBond @dibujando