画質 高画質

Voy a comenzar a ver Amphibia, qué puedo esperar de esa serie?

Si le gana a toh?

Es solo relleno?

Bueno le haré un dibujo por capítulo que me vea.

33 397

Hace mucho que no subo nada pero he estado en un proyecto a largo plazo, estoy en un "manga " ojalá algún día no muy lejano pueda mostrarles capítulos de esta historia.
Saludos.

0 1

Wip. Aunque esta casi terminado, ahora toca lo mas aburrido... El fondo. A ver que se me ocurre. XD

22 149

Que duele más ?

un casi algo , un ex o que los Diaboys no existan ..

Yo digo que la última 💔😭

6 65

Vee enterándose de que está sobrevalorada y no aporto nada para serie.

9 164

Mi especial de verano esta a punto de finalizar se que faltaron muchas vtubers que querían ver sus modelos en mi estilo, sin embargo no pierdan la Fe en un futuro cercano los sorprenderé con más !
muchas gracias por su apoyo 🥰🥰

44 319

Kishimoto m'a dit que cette planche (que je lui ai donné) l'a rendu nostalgique et quand il a vu mon tome, il a dit Sugoï 🥴

25 373

No puedo creer que está saga tenga 30 años cumplidos ya, espero de todo corazón que cumpla muchos años mas. Me hubiera gustado poder dibujar algo pero este año no ha sido fácil tener tiempo libre.
🎉🎂Feliz 30 aniversario 🥳🍾

89 234

les traigo unos bocetos a medias que hice para reacostumbrar mi mano wehehe

14 202

E EU ACHANDO QUE A MIKU DE 60 HORAS ERA MUITA COISA
ATÉ ACHAR ISSO AQUI

18 138

Estaría bien que suba los capítulos de este AU de The Owl House en Twitter?

Bueno lo haré en hilos.

26 383

Eu queria muito essas skins.
Acho que não consigo ter gems suficiente e na campanha não tô conseguindo avançar

1 12

Qrt The character vs how you drew character.

Tengo dos versiones de Quetzalcóatl, el viejo y el joven. Por ahora solo les muestro el viejito wholesome que convive con monitos UwU https://t.co/8yQpNfY8vc

3 13

oigan... no se les antoja un space de MAO? quizás next week después de saber que sigue en el próximo cap

1 19

Brazilian Miku (que sentou certo pros cria)😎 https://t.co/7Zsg2a3cbh

225 1569

Nunca es mal día para recordar que, en el manga, a Sesshōmaru se le nota la naturaleza de perro y cada que hace algo malo, desvía la mirada o ve de ladito🤭💖

26 97

 
¡Gracias por hablar tanto japonés!
Yo también disfruté ayer con el juego Kingdom Hearts.
Kupo🩷
Me gusta Lara, que habla español e inglés,
porque es muy mona, Lala-chan, que habla japonés, ¡también es mona!✨🩷

6 61

Wip! Basado en una figura que vi en Amiami. Pero con Kaori Shuruko.

7 60

Celui là 🥴 Mais sans faire le bandeur de Sugimori, le design de 2018 et pour Koko vraiment, il était trop beau dessus mais bon... Vu que TPCi aime trop nous faire manger du caca... https://t.co/oJnd334hka

0 7