//=time() ?>
Voy a comenzar a ver Amphibia, qué puedo esperar de esa serie?
Si le gana a toh?
Es solo relleno?
Bueno le haré un dibujo por capítulo que me vea.
Hace mucho que no subo nada pero he estado en un proyecto a largo plazo, estoy en un "manga " ojalá algún día no muy lejano pueda mostrarles capítulos de esta historia.
Saludos.
Wip. Aunque esta casi terminado, ahora toca lo mas aburrido... El fondo. A ver que se me ocurre. XD
Que duele más ?
un casi algo , un ex o que los Diaboys no existan ..
Yo digo que la última 💔😭
Mi especial de verano esta a punto de finalizar se que faltaron muchas vtubers que querían ver sus modelos en mi estilo, sin embargo no pierdan la Fe en un futuro cercano los sorprenderé con más !
muchas gracias por su apoyo 🥰🥰
Kishimoto m'a dit que cette planche (que je lui ai donné) l'a rendu nostalgique et quand il a vu mon tome, il a dit Sugoï 🥴
No puedo creer que está saga tenga 30 años cumplidos ya, espero de todo corazón que cumpla muchos años mas. Me hubiera gustado poder dibujar algo pero este año no ha sido fácil tener tiempo libre.
🎉🎂Feliz 30 aniversario 🥳🍾
#KOF30th #KOF30周年 #KOF #Leona #レオナ・ハイデルン
les traigo unos bocetos a medias que hice para reacostumbrar mi mano wehehe
#art
E EU ACHANDO QUE A MIKU DE 60 HORAS ERA MUITA COISA
ATÉ ACHAR ISSO AQUI
Estaría bien que suba los capítulos de este AU de The Owl House en Twitter?
Bueno lo haré en hilos.
Eu queria muito essas skins.
Acho que não consigo ter gems suficiente e na campanha não tô conseguindo avançar
Qrt The character vs how you drew character.
Tengo dos versiones de Quetzalcóatl, el viejo y el joven. Por ahora solo les muestro el viejito wholesome que convive con monitos UwU https://t.co/8yQpNfY8vc
Brazilian Miku (que sentou certo pros cria)😎 https://t.co/7Zsg2a3cbh
#LalaStream #Lalarte
¡Gracias por hablar tanto japonés!
Yo también disfruté ayer con el juego Kingdom Hearts.
Kupo🩷
Me gusta Lara, que habla español e inglés,
porque es muy mona, Lala-chan, que habla japonés, ¡también es mona!✨🩷
Wip! Basado en una figura que vi en Amiami. Pero con Kaori Shuruko.
Celui là 🥴 Mais sans faire le bandeur de Sugimori, le design de 2018 et pour Koko vraiment, il était trop beau dessus mais bon... Vu que TPCi aime trop nous faire manger du caca... https://t.co/oJnd334hka