//=time() ?>
Collab con gente muy talentosa, me gusto como quedo<3
#Karmaland (Me toco el rubias)🌻❤️
@ChiimewL
@_Alexburgo
@1FERU_CLOK1
@moshiitomo
@PatataObama
@Chochomenta_Fran
@Cavee_zZ
@paxx2143
@russian_queeeen
Wow, que rayos?, por que la pistola me quedo tan bien? :0
PD: El dibujo esta basado en una obra de teatro que hice en la escuela, obviamente me toco ser el personaje malo como siempre :)
Para ese tiempo tenia el cabello corto uwu
Me toco fuego, dale like y te doy un tipo de Pokémon/I got fire, like and I'll give you a Pokémon type https://t.co/OAbMfqlxpF
Les vengo compartiendo un dibujo de mi poke favorito , espero les guste, charmander siempre ha tenido un lugar especial en mi cora desde que me toco en PMD
--------------
Here's a draw of my fav Pokemon , charmander always had a special place in my heart since i was a char in PMD
Oigan, ya tiene semana que no toco Monster Hunter :"(
Perdón, ya te extraño.
Tengo que ser siempre el mejorrr ~ 💙
Mi entrada a un collab de satoshi 💟
Me toco el diseño de ash que mas me gusta, es de Kalos 💙 6° Generación.
#Pokemon #Fanart #Pikachu #Ashketchum #Satoshi #Nintendo #GameFreak #ArtistPy #Digitaldrawing
Hola a todos, aquí les traigo otros de desafío de #drawthisinyourstyle y esta vez le toco a @jackordyart, me fascinan sus ilustraciones son únicos, desde que vi este dibujo me encanto y decidí hacerlo a mi estilo,claro,bueno espero que les gusto este dibujo 😍#drawing #draw
Bien tarde termino todo jaja aún estoy atrasada con algunos de los temas pero bueno luego me pongo al día. hoy para #CuarentenaDeIlustración toco de tema #pera (:
me toco este perro....creo que se llama Jake XD
No soy el XDXD https://t.co/ftxhYlAiTh
NeW oC dO nOt StEaL oR tRaCe!!!!1!!!!!1!!!!!!!11 FoRgEt SpArK, sApPhIrE, aNd ToCo ThEy ArE tRaSh NoW. HeRe Is LiLy
Se armo la collab de utau! :D a mi me toco hacer a Maiko Hakaine!
Cancion favorita: Silver Shirley
Maiko: KH48(@KH_Art48 )
Defoko:S.G lady (@sakuneko23 )
Teto: AnahiSanchbelt (@A_Sanchbelt )
Ritsu: Disomnio08
Tei: JazminPhantom (@JazminPhantom)
Pues pasaron varias cosas y ya me atrasé en esto de la #cuarentenadeilustración pero si hice mi dibujito para el día que toco personaje Queer/LGBTQ+ favorito. Soy muy feliz de que Princesss Bubblegum y Marceline quedaran juntas 💜
Day 4: Fly🍃
Hoy toco dibujar sobre "Fly", así que dibuje a un oc que cree ayer, ella se llama Brigitte, princesa del bosque mágico, como ella es una hada, aproveche dibujarla hoy 😌🧚
#quarantober #fly #magic #art #drawing
Le toco las bolas a un extraño, NO CREERÁN LO QUE ME PASO https://t.co/cJ7o5PZztC
Hola amigos, este es el dibujo que me toco hacer a mi, para un evento que realizamos con unos amigos, oc de Jonathan Ladislao, le falto el fondo, por el momento no podre mostrárselos sin censura.
No me quejo uwu PORQUE ES TEN WEY, QUE BUENO QUE NO ME TOCO ALGUIEN FEO. https://t.co/yWBoAN797e
彼女ちゃんとの関係って本当、僕がワンワンで彼女ちゃん気まぐれ猫さんなんだよなー。
基本男が女性を好き好きしてる方が上手くいく気がする(´∀`)
そしてそれを表現してくれるtocoさんのスタンプ最高
#惚気
#toco
#tocoスタンプ可愛い
Y aqui va el tercero, ahora con sprite añadido, asi practico un poco el pixel que hace tiempo que no lo toco, ya siento que los dos anteriores no los tengan, pero me dio la vena asi de la nada. El gatete es de @Kibawolfy