Wow, que rayos?, por que la pistola me quedo tan bien? :0
PD: El dibujo esta basado en una obra de teatro que hice en la escuela, obviamente me toco ser el personaje malo como siempre :)
Para ese tiempo tenia el cabello corto uwu

21 118

Me toco fuego, dale like y te doy un tipo de Pokémon/I got fire, like and I'll give you a Pokémon type https://t.co/OAbMfqlxpF

0 0

Les vengo compartiendo un dibujo de mi poke favorito , espero les guste, charmander siempre ha tenido un lugar especial en mi cora desde que me toco en PMD
--------------
Here's a draw of my fav Pokemon , charmander always had a special place in my heart since i was a char in PMD

9 20

Oigan, ya tiene semana que no toco Monster Hunter :"(
Perdón, ya te extraño.

0 3

Tengo que ser siempre el mejorrr ~ 💙
Mi entrada a un collab de satoshi 💟
Me toco el diseño de ash que mas me gusta, es de Kalos 💙 6° Generación.

9 51

Hola a todos, aquí les traigo otros de desafío de y esta vez le toco a , me fascinan sus ilustraciones son únicos, desde que vi este dibujo me encanto y decidí hacerlo a mi estilo,claro,bueno espero que les gusto este dibujo 😍#drawing

1 3

Bien tarde termino todo jaja aún estoy atrasada con algunos de los temas pero bueno luego me pongo al día. hoy para toco de tema (:

1 8

"Esto... (Rayos me toco con un sujeto aterrador)

2 31

me toco este perro....creo que se llama Jake XD

No soy el XDXD https://t.co/ftxhYlAiTh

0 0

NeW oC dO nOt StEaL oR tRaCe!!!!1!!!!!1!!!!!!!11 FoRgEt SpArK, sApPhIrE, aNd ToCo ThEy ArE tRaSh NoW. HeRe Is LiLy

0 2

Se armo la collab de utau! :D a mi me toco hacer a Maiko Hakaine!
Cancion favorita: Silver Shirley

Maiko: KH48( )
Defoko:S.G lady ( )
Teto: AnahiSanchbelt ( )
Ritsu: Disomnio08
Tei: JazminPhantom ()

0 5

Pues pasaron varias cosas y ya me atrasé en esto de la pero si hice mi dibujito para el día que toco personaje Queer/LGBTQ+ favorito. Soy muy feliz de que Princesss Bubblegum y Marceline quedaran juntas 💜

3 6

Day 6: Glow ✨

EL tema toco "Glow", así que pensé en algo que sea de magia, y pues dibuje a Elsa, de , entonces aquí esta el resultado...

0 5

Day 4: Fly🍃

Hoy toco dibujar sobre "Fly", así que dibuje a un oc que cree ayer, ella se llama Brigitte, princesa del bosque mágico, como ella es una hada, aproveche dibujarla hoy 😌🧚

1 9

Le toco las bolas a un extraño, NO CREERÁN LO QUE ME PASO https://t.co/cJ7o5PZztC

13 63

Hola amigos, este es el dibujo que me toco hacer a mi, para un evento que realizamos con unos amigos, oc de Jonathan Ladislao, le falto el fondo, por el momento no podre mostrárselos sin censura.

2 8

No me quejo uwu PORQUE ES TEN WEY, QUE BUENO QUE NO ME TOCO ALGUIEN FEO. https://t.co/yWBoAN797e

0 2

彼女ちゃんとの関係って本当、僕がワンワンで彼女ちゃん気まぐれ猫さんなんだよなー。
基本男が女性を好き好きしてる方が上手くいく気がする(´∀`)
そしてそれを表現してくれるtocoさんのスタンプ最高


0 3

Y aqui va el tercero, ahora con sprite añadido, asi practico un poco el pixel que hace tiempo que no lo toco, ya siento que los dos anteriores no los tengan, pero me dio la vena asi de la nada. El gatete es de

6 9