quiero llegar a encontrar mi propio estilo ❤️ poco a poco.....dios, que grandes son!!! 😍inspiradores/as sin duda

0 0

Otro pequeño avance de esta ilustración. He podido progresar poco. Espero poder avanzar mas durante la semana

0 1

si quitamos a maggie y los juntamos un poco... ¡MI SHIPPEO FAVORITO!

1 2

La verdad, me gustaría, pero no sé si tendré suficiente tiempo, aún así, les muestro algo que he hecho hace poco.

0 4

いざや 千万(チヨロズ)の花を咲かせや
君の守る大地を満たすために
寄る辺無き子等の 手を引いて
共に行こう 土に心に 種を蒔いて

(Infelious Rhaplanca.)

(いざ謳えや 語り告げや 冀望の歌を)

――Happy Birthday,Poco.

11 33

- A lo mejor si la meneo un poco...
- ¡¡BENDER!! ¡No lo hagas o te quedarás ciego!

138 111

Después de 1000 litros de cafés, ya falta poco.

10 38

Cuando me llega un estrés re fuerte, dibujo un Bonnie llorando y me tranquilizo un poco.
LOS BONNIES LLORANDO ME LLENAN

203 658

"No os dejéis engañar
Con que la vida es poco.
Bebedla a grandes tragos
Porque no bastará
Cuando hayáis de perderla(...)"
Bertolt Brecht

2 7

A Denis Bodart se le ve demasiado poco. Ilustración sacada de un relato corto con guion de Vehlmann

3 10

Poco.魔女展の作品を塗り始めました!
ペンでしっかり線を入れつつ、今回は水彩らしい滲みを大切に…✨
着実に進めてる感が楽し気持ちいいです〜💕



32 132

Ahí va... Acercándose poco a poco.

0 5

Así vamos. Dando color poquito a poco.

2 1

Pues es más o menos así. :(
Asusta un poco.

10 9

La verdad es que esto me traumatizó un poco. C:

24 32

En un año mejoró un poco. Creo. 23-03 y 08-12 del 2012

0 1

Dibujo rápido para practicar un poco. https://t.co/maQgSqhSpZ

0 0

ya queda muy poco... ahí sí, se me pifia el twiiter

1 4