画質 高画質

A segunda ilustração~
Escrevi traduzido o que está escrito no ALT da imagem~ https://t.co/pxQwaPfyDI

1 12

Haré esto solo porque quiero tener algo más organizado de mis wachos obtenidos en SR... (Y no perder nada más 😮‍💨)

ASÍ QUE ✨🧵 DE MIS WACHINES OBTENIDOS EN SR PORQUE SÍ✨

0 6

Hay una cosa que sí me gusta de Gege y es que considero que es muy bueno para mantener la esencia de los personajes que maneja. Por ejemplo, aquí Yuta y Gojo cambiaron cuerpos y puedes verlo muy fácilmente en sus expresiones. Incluso cuando Yuta está peleando con el cuerpo de… https://t.co/u09MN70UHc

2 24

Que tiempos aquellos! viendo a Van Fanel y a Hitomi Kanzaki transmitida en México en 1998 por canal 7

0 0

los editores que solo le dieron 4 capitulos y las dos opciones para acabar este manga y no les de mas peaks culeros a sukuka

0 0

Bonito jueves!!! Que tengas un exclente día, que el trabajo y los proyectos no sean pesados.

Espero que tu día sea prospero y muchas cosas buenas sucedan hoy

Bonito jueves!!!

0 0

Doodle de bébé Milo qui entend que Camus revient en Grèce

0 22

Asa vistiendo como le de la gana y viéndose como la reina que es.

3 13

A mí nadie me quita de la cabeza que a Dera le remega gusta la Hana.

0 1

Si quieren leer los cómics que hago (incluso los NSFW) pueden entrar a mi server.

145 2780

OMFGGGGGGGGG POR FINNNNN TEDDYYYYYY

DHFKSJCSKKCKSJFKDKCIDOFDKOCKDKFKDFKODKFLD TENGO QUE FARMEAR COMO CONDENADOOOO 😭😭😭😭😭🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷

0 2

Ya por último lo principal es que hay muchas zonas que se ven desvanecidas, como luego pasa en los artes hechos por IA pero de nuevo, esto podría justificarse con la baja calidad, aunque aún así no quita que se ve muy extraño a mi parecer

1 19

Por ejemplo el detalle de la mano y el gatillo si está aunque no lo parezca, se puede confundir por la mala calidad y porque al parecer no está bien dibujado a comparación del arte oficial, pero aún así el gatillo y la mano se podría decir que están "bien"

1 22

vai que cola, mas se flopar vc e eu vamos fingir que esse post nunca existiu :v

-aliás, essa é minha bonequinha do roblox kk, quem quiser me seguir/add é D0t_zack ❤️

68 1738

Tengo este diseño, es la Hija de las lesbianas del Lumity.

Vete a saber cómo es que nació.

Se parece a Vee no? Xd

45 646

Bonito martes!!! Que te gas un buen día hoy. Demos lo mejor en este día para alcanzar las metas y los proyectos se cumplan.

Ten un bonito día!!!

0 0

A vagabunda da Nino fica com cíumes (???) e decide fazer o papel do cara que matou a Ai na Ruby.
Aparentemente logo após a apresentação do Domo.

Filha de uma puta desgraçada do caralho.
Acho que ela não sai viva pq foi bem no estômago...

0 33

Felicidades por tus 6️⃣0️⃣ seguidores, ahora ve por mas 🎊 🎉

Ella es mi OC cuyo nombre es Amalia Casagrande Chang 🥋 y me gustaria verla vestida como la bella Kasumi Tendo 👒

Te mando un gran abrazo 🫂 y gracias de antemano, que tengas un gran dia 🫶🏼

Suerte a todos 🍀🤞🏻

2 23

Essa pose me fazer de cachorro que nem reclamou kkkkkk

0 7

Tengo esto que no salio a la luz si quieren ocuparlo ahi adelante 😎👍

19 72