//=time() ?>
Olá! Sou a Eleonor e basicamente a culpa disto tudo é da Navegante da Lua. #PTart
✨https://t.co/kxXGP2N1oY
✨https://t.co/e756KhCykJ
✨https://t.co/YK7dw0kP1V
✨https://t.co/8zRNgno7q4
✨https://t.co/BCs0NkjDeC
De dia soy una , de noche soy otra (otro mejor dicho xd...a no seeer , okno xd)
(explicación de porque dibujo weas en la noche basicamente U.U)
#cockyvidadiaria
batizo minha ppg self de Probleminha pois basicamente do que sou feita