画質 高画質

Se nos van acabando las sesiones de nuestra campaña primigenia, la más longeva hasta la fecha:
🔱LOS RECIOS DE RUFIO 🔱
⏰A las 21:30
🟣 En https://t.co/FQvyfuPmVX

Quedan algunos asuntos pendientes antes de la finale, antiguos resquemores, charlas, visitas,...¡Venirce!

6 4

Día 11
Sekishoku Elegy- Seiichi Hayashi
(Independiente. Drama, Slice of life)
Publicado entre 1969 y 1970, esta historia trata sobre la cohabitación de una pareja joven en los 60, quienes sin estar involucrados en los movimientos sociales de su época, esperan una vida mejor.

0 3

Me ha dado la vena nostálgica por La historia interminable así que después de eones de tiempo voy a zambullirme en la trilogía pues la 1 es un clásico en mi vida que ya va siendo hora de reencontrarme con ella y la 2 y 3 no las veo desde el estreno en cine

2 7

meta: terminar todas mis comis pendientes para dibujar a este hdp

5 312

En 15 minutos prenderé en stream para continuar con los sketches pendientes! (vengan a ver como el chisme me consume y no avanzo nada 😅)

https://t.co/0eJZKStHxW

0 4

Yo hoy lunes haciendo level up mental para terminar TODAS MIS MIERDAS pendientes...

0 0

Ayer llegamos a 300 subs por primera vez ! noo puedo estar mas feliz y agradecidaaa ;w;
GRACIAAAAAAAS ! tenemos que festejarlos ! que tambien tenemos pendiente el festejo de los 10k jasjha ❤️🖤

3 50

Este año intentaré ser un artista más independiente de series y por eso hice mi primer personaje original, Espero les guste el diseño ):

Sígueme para más :3


2 21

Fanart de
Me olvide casi de el ya que lo tenía pendiente. Pero bueno ya lo termine

11 22

Y los que tengo pendientes en la carpeta de sketch

0 1

Recuperamos algunas lecturas pendientes que son realmente estupendas (algunas figuran ya entre lo mejor del año 2021) https://t.co/TTubUvUNtS

8 33

dibujé al Axo de porque su ropita es muy bonita, yo solo le puse pendientes🖤🤍

19 132

Un poco de calentamiento matinal con Calavera Lunar de (y eso que tengo pendiente conseguirlo).

7 73

UY YA ESTA, mini sketch del colgate 360 para ya no tenerlo de pendiente, me lo imaginaba mas grande pero no pude dibujarlo como me lo imaginaba, chale gente

https://t.co/OPrhYLQN6Q

4 8

¡Felicitaciones por los 300 "This is Sparta!"!

Me hiciste acordar que tengo pendiente hacer un Sorteo por el mismo motivo, pero se me re paso, jajaja xD
En fin, felicidades Jose, ¡Acá participo con la beba mala! (iba a poner otro FC, pero aun no tengo sus refes👀)

0 2

Set listo, recuerden dense una vuelta a la página (link en la bio).

Tenemos pendiente el de Nami, saldrá para la siguiente semana.

9 302

Sis, se q no están pendientes de mi vida pero solo aviso q ando ya una semana re mal, así q si estoy inactiva es por eso :P

1 9