画質 高画質

«Credo che si diventi quel che nostro padre ci ha insegnato nei tempi morti, mentre non si preoccupava di educarci. Ci si forma su scarti di saggezza».

Umberto Eco🖌

🖼Picasso

19 28

Al final me fui por una idea que me tiro los DMs

No es exactamente lo que me mostro, pero me sirvio de inspiracion https://t.co/as28406d2x

1 14

Ciao cara . Come ho scritto poco fa anche a , perdonatemi se sono poco presente. Vi ringrazio infinitamente per il vostro affetto e la vostra preziosa presenza. Un abbraccio forte forte ❤🕊🌹

3 6

-Todas las interacciones que hubo entre los personajes tuvo peso argumental.
-Se agrandó la esencia de la tele
-vimos a vegeta con scouter de nuevo.
-gas se meaba de pequeño
-y Goku recordó tanto la voz como el rostro de su padre con sólo escucharlo.

El manga 82 ha sido GOD

2 8

Era quel santo giorno del nostro primo bacio..
La vendemmia d'un sogno al cuore che l'ha colto.
Dunque erravo..
Quando per via..
E nella sera, tu m'apparisti ridente,
Ed io vidi la fata dal cappuccio di luce
Stéphane Mallarmé

🌹
Munch

134 221

El verdadero rostro de "Chema el Crema"

50 1285

Un dibujo de roll de megaman, me están gustando usar estas proporciones para hacer personajes Chibis ahora creo que debo practicar un poco mas los rostros.

2 17

He visto mucha gente quejándose de la última portada del manga de DBS ilustrada por Toyotaro, que no sabe de anatomía, que feos colores, que aburrida pose, amigo tu sabes de anatomía?
La expresividad del rostro y la iluminación para mi están muy bien.

1 12

Chi lo ha visto? Il nostro allievo Ivan Pezzullo sicuramente sì.

Esercizio di Pittura Digitale a cura di Ivan Pezzullo, allievo di Concept Art Online - secondo anno.
Fan art tributo al nuovo film The Batman.

Docente: Mario Teodosio.

1 4

Por fin dándole rostro a uno de los más grandes villanos de mis fics.

Sigan en espera ✨

0 0

- Me gusta muchisisisisimo el estilo de @/Glowwey_0408 y quiero crear diseños más ingeniosos y bonitos como los de el

-me gusta the owl house xd se me hace interesante y los rostros con sus expresiones me encanta

0 4

FGO MOONLIGHT/LOSTROOM、観了

2部の前日譚で、グランドオーダーとはそもそも何かをおさらいしてくれる有能作

ギャラハッドがカッコ良過ぎてヤバい…
設定上FGOに実装は難しいだろうけど、めっちゃ使いたい…

0 3

" ¿Tengo algo en el rostro? "

Coso en lo que termino mis fichas

Minji sin tintes, pupilentes o algo (?

5 18

Tanti auguri Sailor Moon! Per festeggiare, trovate sul nostro sito una collezione di tutte, e dico tutte, le ost di Sailor Moon con traduzioni in italiano. Grazie a Seira per il grandissimo lavoro! Illustrazione di DAV-19

3 10

• Fernando Almeida é um rapaz de 25 anos que desde criança mostrou ter um cérebro brilhante, ele tirava as melhores notas e sempre era elogiado pelas suas ideias. Chamavam de menino prodígio.

O rapaz também era muito arrogante e, de certa forma, irritante, ele sempre queria (+)

0 4

❝ ♥️ Our Beautiful Hell ♥️ ❞

❝ 1 - ? ❞

Tr.Exe: Hoy es el día! Lo bueno es que no estan muy lejos... Espero

Dijo el azabache motivado, mirando el cielo cubriendo un poco el sol de su rostro con su mano

Tr.Exe: No será dificil, no te necesitaré

(+)

123 742

Y llega el momebto mas esperado por toda latinoamerica unida (? Se dice que este es el rostro de dios (? (1/3)

5 19

Sin duda, fue la eleccion perfecta para esa produccióny para SF2 the movie.
Y no olvidemos a Masami obari en Fatal Fury. En donde capaz los rostros no fueran de lo mejor en comparación a los de Murase pero los cuerpos y los detalles se veian impecables.

0 2

el hecho de que golpeó tan fuerte a este tipo que le dejó el arma marcada en el rostro 😭🙏🏻

0 10