画質 高画質

Tengo estas cuatro ilustraciones en venta.
Si os interesan, escribirme un mensaje privado. No reservo. El primero que pague se lo queda 😉

Y si queréis, podéis ayudarme con un rt. Gracias ☺️💔

8 8

Courageux ! Te voilà enfin de retour sur l’île du Crochu dans les Caraïbes après plusieurs semaines sans visite ! Trouveras-tu le des pirates ?

- Kit de à imprimer pour de 4 à 10 ans !
- Téléchargement en illimité !
- Moins de 10 €

0 0

You wanna come out of that hut citizen and say that to my face?

The mean streets of Dridus Prime,

0 2

【ONE PIECE FILM RED】
Amazonプライムビデオで独占配信開始🎬
3/8(水)から!

入会するだけで特典満載のAmazon Primeは
⬇️コチラから⬇️
https://t.co/Crtcz9gRZd

今なら30日間無料体験も実施中!







16:13

0 0

Une tulipe au cœur d’iphéon sur un parterre de primevères

1 1

A primera pàgina del diari digital , el meu article dedicat a de , publica , edita

«La novel·la gràfica com a instrument pedagògic per al dol»

https://t.co/mOG3DKJTcD

Lectura imprescindible

5 7

【ONE PIECE FILM RED】
Amazonプライムビデオで独占配信開始🎬
3/8(水)から!

入会するだけで特典満載のAmazon Primeは
⬇️コチラから⬇️
https://t.co/Crtcz9gRZd

今なら30日間無料体験も実施中!







15:28

0 1

Prime Vs. Imp! Lasko (@_@;) I don't know which I like more
.
.
.

5 41

Primera vez que hago esto, no son buenos pero aca se intenta(?
:,D LLOROAAAAAAAAA

2 7

Siempre cuando veo a Diamante Amarillo, veo a Dio. Así qué.....Y es la primera vez que dibujo a ambos ///
Whenever I see Yellow Diamond, I see Dio. So..... And it is the first time that I draw both of them

4 19

Mostre a primeira e a última vez que você desenhou seu oc/personagem.

Ele foi de um soft boy pra um dilf kkkk

2022 vs 2023

0 2

Tengo el Twitter bien abandonado, un dibujo reciente de y uno de los primeros dibujos que hice en digital

0 1

Con este Picrew hice, en su día, mi primer Picrew de H. Ahora le toca a V ❤️

0 2

Bueno, primera vez en mi vide que alguien me mete a algo así wtf y está feo no hacerlo pero seguramente yo rompa el
Igual lo puedo hacer quien guste y así 😔👉👈 https://t.co/m6oY3Cx9g1

7 70

2017 // 2023

Hola les presento a Kalzyfer (vaya name más original lol)

Fue uno de mis primeros OC's y es Bisexual

0 1

- Que buen directo, ¿Como te sientes cintia?... ¿Cintia?...¡Cintia!!(?)

Es la primera vez que manejaba tantos sonidos al mismo tiempo, y debia controlarlo sola jsjsjs.

https://t.co/eHebKUuB9g

4 28

Es la primera vez que dibujo a Maximus 🥺
Quise pintarlo en mi estilo original de pintado.
Todos amamos a Arin 💖 |

50 536

Well, I'm not good at this, but I do what I can, anyway ship

2 12