//=time() ?>
@azhartist Queria intentarlo con este outfit de Amalia 🥋 que se que es algo revelador pero que ella no teme en utilizar ya que lo heredo de su tia 🤭
Que tengas un buen inicio de semana y gracias de antemano 🫶🏼
#LalaStream #Lalarte
¡También estabas muy guapa con tus gafas!👓
¡Las canciones que cantabas eran agradables,
buenas y bonitas!🎤
Gracias por hablar de vez en cuando con los fans japoneses.💟
Poco se habla de lo bien que dibujaba Sahed de chamaquito
#marionetta
Sahed carnicero outfit prediction (???
Si es que siquiera toma ese rol al final lol
#marionetta
Iniciemos una nueva semana, que tengas un exclente lunes y una semana igual de buena.
Sobre todo que tus proyectos sigan creciendo.
Bonito lunes!!!
Com essa ilustração da light novel responde tudo.
Se chama Latina Olavomiwa e fala português brasileiro, o que já liga com Brasil.
Nome da novel: Kasshoku Musume no Latina-san ni Ore no Karada ga Nerawarete iru
@AxellMedina59 @pazleoojeda El bocetito mio 🥹
Gracias @AxellMedina59 por ese detalle, sabes que lo aprecio un montonazo y mas viniendo de ti 🫂
Si tienes dudas @pazleoojeda de los colores este es el digitalizado mio de Ashley 🏹
Es como una wendy gotica xDD igual entiendo por que en #gravityfalls no la hicieron mujer https://t.co/0vbgX27j8r
81. Rol - La mina perdida de Phandelver
Terminé mi primera partida de rol! Nos inventamos las reglas y casi toda la historia por lo que de Phandelver tiene poco pero igual fue una experiencia súper divertida que me dejó con muchas ganas de más. Muy satisfecho salí.
Feliz cumpleaños @lulealr 🍰 🎁 🎉
Que pases un gran dia 🥳 y gracias por ser la voz en latino 🇲🇽 de nuestra querida como bella Leni Loud 💚 💅🏼
Por muchos años mas, bendiciones y salud 🥂 ✨️
#TheLoudHouse #LeniLoud #Nickelodeon #LupitaLeal #LatinVoice #HappyBirthday
@pazleoojeda Yo como estuve ausente con el fallecimiento de mi mama pues recien me entero de esto 👉🏼👈🏼
No se si es molestia ver a Amalia 🥋 vestida como Kitana 🪭 del Mortal Kombat 🐉 pero sin el tapabocas
De antemano muchisimas gracias @pazleoojeda y que tengas un buen fin de semana 🫂
Así quedó el dibujo antes de que me fuese a seguir el rol xddddd https://t.co/iOsT4jm76L
80. Fate/Extra (Manga)
Me gustó. No fue nada espectacular tampoco pero más o menos lo que esperaba. La lectura hizo que me gustara muchísimo más Nero y ahora entiendo mejor todo el contexto de Extra. Ahora revisaré un poco la ruta de Tamamo en el juego y saltaré a CCC