画質 高画質

Queria intentarlo con este outfit de Amalia 🥋 que se que es algo revelador pero que ella no teme en utilizar ya que lo heredo de su tia 🤭

Que tengas un buen inicio de semana y gracias de antemano 🫶🏼

4 26


¡También estabas muy guapa con tus gafas!👓
¡Las canciones que cantabas eran agradables,
buenas y bonitas!🎤
Gracias por hablar de vez en cuando con los fans japoneses.💟

6 96

Poco se habla de lo bien que dibujaba Sahed de chamaquito

3 27

Sahed carnicero outfit prediction (???
Si es que siquiera toma ese rol al final lol

10 48

Iniciemos una nueva semana, que tengas un exclente lunes y una semana igual de buena.

Sobre todo que tus proyectos sigan creciendo.

Bonito lunes!!!

0 0

Com essa ilustração da light novel responde tudo.
Se chama Latina Olavomiwa e fala português brasileiro, o que já liga com Brasil.

Nome da novel: Kasshoku Musume no Latina-san ni Ore no Karada ga Nerawarete iru

5 88

El bocetito mio 🥹

Gracias por ese detalle, sabes que lo aprecio un montonazo y mas viniendo de ti 🫂

Si tienes dudas de los colores este es el digitalizado mio de Ashley 🏹

2 8

Es como una wendy gotica xDD igual entiendo por que en no la hicieron mujer https://t.co/0vbgX27j8r

8 30

81. Rol - La mina perdida de Phandelver

Terminé mi primera partida de rol! Nos inventamos las reglas y casi toda la historia por lo que de Phandelver tiene poco pero igual fue una experiencia súper divertida que me dejó con muchas ganas de más. Muy satisfecho salí.

0 3

controlandolos telepaticamente para que me regalen lomito

34 508

Feliz cumpleaños 🍰 🎁 🎉

Que pases un gran dia 🥳 y gracias por ser la voz en latino 🇲🇽 de nuestra querida como bella Leni Loud 💚 💅🏼

Por muchos años mas, bendiciones y salud 🥂 ✨️

16 87

Yo como estuve ausente con el fallecimiento de mi mama pues recien me entero de esto 👉🏼👈🏼

No se si es molestia ver a Amalia 🥋 vestida como Kitana 🪭 del Mortal Kombat 🐉 pero sin el tapabocas

De antemano muchisimas gracias y que tengas un buen fin de semana 🫂

1 8

Yuru es demasiado buen hermano 💖 y deseo ver cómo se desarrolla su relación con Asa, ahora que está ¨empezando de 0¨ y ella no es lo que él pensaba que era.

0 4

Este señor me gusta y tengo la impresión de que puede ser como Greed de FMA xP

0 2

Es gracioso porque hice a un personaje con este nombre, por la misma razón y pensé ¨espero no se sienta raro usarlo como nombre¨... Ahora que lo veo aquí, sé que no XD

0 1

Lit, Ken va a ser como el hijo de Hana xD Para ser alguien que odia a los niños está muy pendiente de él xD

1 3

Así quedó el dibujo antes de que me fuese a seguir el rol xddddd https://t.co/iOsT4jm76L

0 4

80. Fate/Extra (Manga)

Me gustó. No fue nada espectacular tampoco pero más o menos lo que esperaba. La lectura hizo que me gustara muchísimo más Nero y ahora entiendo mejor todo el contexto de Extra. Ahora revisaré un poco la ruta de Tamamo en el juego y saltaré a CCC

0 2