画質 高画質

UFF que presencia tiene Budha

1 7

Los voy a pintar porque me siento ansioso 🥲 necesito pintar antes que me dé algo.

0 4

Llegamos al viernes!!!
Qué tengas un buen día, que este inicio de fin de semana te sea tranquilo.

Bonito día!!!

0 0

WAIT! Ahora que lo veo con este diseño... No tendrá este Julius relación con el de Fate/Kaleid, no? No me extrañaría una referencia en ellos siendo que ambos forman parte de la familia más importante de sus respectivos universos.

0 1

Bom dia, hoje é sexta meus amigos!
O que vamos fazer de bom? 🩵

3 69

Après quelques petits changements. Si vous les trouvez vous êtes forts.
Durant obon je n’ai pas pu dessiner, le mari veut que je sois dispo h24 lors de ses vacances.
J’ignore encore quels seront mes horaires de travail à partir de lundi (vais-je au moins être gardée ?😬)

0 4

Super bonita Rani también eh. Me está gustando más de lo que esperaba a pesar de ser tan simple su concepto.

0 2

Re linda que se ve Nero en el manga lpm 😘

0 2

Oh así que desde aquí se hacía hint a lo de Whore of Babylon!

Aunque nunca he terminado de entender porqué se llama a si misma de esa forma. Tiene alguna relación el relato bíblico con su historia?

0 4

Nah, es peak Fate/Extra. Que de tiempo sin ver un Mana Transfer 😌

0 4

Modo Osiris!? Supongo que eso explica por qué fue ella Dust of Osiris en FGO. No sabía que había tenido relación con eso desde Extra.

0 2

Las únicas veces en las que Jin tiene otra expresión que no sea la de estar harto de la vida, tienen relación con Asa... No quiero que lo maten, pero siento que lo van a hacer :')

0 1

Es que son tal para cual 😂😂😂😂😂

0 3

SHHDSHXJJXJSJFJDJCJD AAAAAAAAAAAAAA 💜🩷💜🩷💜🩷💜🩷💜🩷💜🩷💜🩷💜✨💕💕💕💕

ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO!! DJKSJXKSCKS 😭😭😭😭 GRACIAS TAMBIÉN POR ESPERAR! 🛐🛐🛐🛐🛐🛐💜🩷💜🩷💜🩷💕💕💕💕 OOOOOAAAAAAAAAA 👉👈 y no es nada, gracias a ustedes es que gané motivación!🌹

0 1

No esperaba que se enterara así, pensé que se lo diría y ya :'D

0 6

Ya se que faltan unas horas pero ando emocionada con el livestream de NATLAN y me conozco.. 🥴 también me gustó mucho como me quedo 🥺💖 siento que he estado súper ausente recientemente y no dibujo tan seguido, pero he tenido bajones emocionales así que me he puesto a practicar +

2 59

Apuesto a que estos tres van a terminar formando una familia juntos xD Después de todo, Ken parece ser el único niño que Hana puede llegar a querer porque tiene sus papeles en regla y ya de por sí es familia de Dera xD

0 2

Uy mola mucho el toquecito siniestro que tiene Alice.

1 3

Este es el tipo de cosas que solo le puedo ver sentido sabiendo que es una adaptación de un juego. Os imagináis algo así en cualquier otra historia?

0 1

Puede ver qué claramente el artista si que la paso bien dibujando a Nero 🫣

1 4