//=time() ?>
jjk!
liriknya gini ya?
"i kisses a cursed an i like it, the taste of her cherry chapstick"
last call guyss! yuk yang mau jajan lanyard *hq haikyuu, hari ini last day PO ya. hanya 35rb/lanyard dan ada 6 variasi team ya‼️
I’m not an elf… ya’ll need to get your eyes checked out 🙄
Ya estamos a media semana, como te a ido, pesado? Tranquilo? No te preocupes sigue luchando por alcanzar tus sueños, no permitas qué los demás opinen de tus esfuerzos si ellos no conocen tu situación, mucho ánimo y bonito día!!!
Ya puedo compartir esta belleza
Dios q lindos se ven 🥺🥺🥺💖💞💞💞💖💖
See ya later slayer 🥀❤️
Keep slaying wherever yo go
#kaisArt
¿Y si al final es Daigo, aliado con Mao, quien mantiene vivo al abuelo de Nanoka?
No olvidemos que la voz que escuchó el señor el día del accidente, le dijo que debía vivir un poco más para PROTEGER a Nanoka. Justo la voluntad de Natsuno. Porque aunque Mao quiera protegerla, ya… https://t.co/X8qggLkibf
Second time in Singapore! (First time Solo) I will be at #AFACSF24 this weekend. I will be at Premium Booth B131
Will bring alot of my arknights stuff. See ya!
*hq cw // manga spoiler
serius deh dari dulu penasaran kira-kira mereka disini ngomongin apa ya? 😭
commission for @1mprobableLimon
ya ever get that lizard brain? Just wanting to sit in the sun, no thoughts at all?
if you want your own commission, DM me for deets
-bllk CW // BL m/m rinsagi rnis itoshi rin × isagi yoichi
Gussyy minta tolong dong, ada yang punya thread official art yang isinya rnis canon ga ya?? Dulu sender pernah nemu tapi pas dicari ga nemu T_T kalo ga... bisa drop official art mereka yg kalian (cont)