Un dibujin que hice de Reagan :3
❤️❤️❤️

23 116

I hope everyone else finds this design as sick as I do

5 46

(WIP) Ta' muy buena la serie de y pos quise dibujar a la prota.
Estará acabado en el transcurso del día y probablemente lo suba mañana... 🤔

1 49

Primer dibujo del año y dibujo de prueba con un estilo algo diferente de lo común, más que nada estas pequeñas ilustraciones salieron producto de intentar cosas nuevas pero me gustó y quise compartirlo :D

2 10

Time for a little R&R (relaxation and repairs)🔧

39 233

The Gang's Reagan Appreciation Week is on ████████

10 87

Volvi con los dibujos de ellos dos

8 64