//=time() ?>
El "último" dibujo del el 2022, con todo lo que ha pasado, sera largo el testamento, asi que trataré de ir con todo, y pues añadi a algunas personas y sus cosas en el dibujo, mientras hago los agradecimientos, traten de adivinar <3
Ahora si, a desahogarme/agradecer, AQUI VAMOS!
✨️ Às 20h10 teremos live ✨️
Mic On - vamos poder conversar!!!! ❤️
Jogarei um pouco de Genshin e depois irei trabalhar em uma arte!
Você virá... ou sofrerá graves consequências... (´・ᴗ・ ` )♡
em janeiro vamos ver ela assim tristinha de novo...eu não tô pronta, quero ela feliz e radiante :(
#FNAFHS
"Vamos Freddy, sabes que quieres hacerlo...~"
Me impresionó a mi mismo JSJSJJS, quedó de puta madre 😎
Daqui a pouco, as 18:30 hrs, vamos continuar nossa live de Ace Attorney lá no meu canal da roxinha, bora conferir o último caso! Vejo vocês lá
#visualnovel #aceattorney #jacutemsabao #primeirajogatina #stream #twitch #lives
no me gustó tanto pero ahí vamos, mejorando ci
📱💜✨
#digitalart #SouthPark #southparkfanart #art #fanart
#ReKinder
#フリーゲーム
#絵描きさんと繋がりたい
#イラスト
#イラスト好きさんと繋がりたい
#illustration
Vamos Cantar!
Homenagem NHMonth2022
Dia 29 - Drive
"Vamos dar uma volta Naruto-kun?"
#NHMonth2022 #Hinata2022
#HinataHyuugaWeek2022 #HinataHyuuga
〖☕️〗𝐋𝐈𝐕𝐄 𝐎𝐍 ⭐️🌙
Hoje vamos de streamzinha comfy testando os joguinhos que eu ganhei~!
⋆┈┈ https://t.co/fv6KK8C4wS °☕️✨
Tou querendo migrar por Ibis Paint no próximo ano o app q uso pra desenhar tá bugando muito, mas sla vamos ver próximo ano. A meta chegar no nível dessas artes💫
Soulsborne Fumo pals: Andre and Vamos.
Not sure if anyone else has drawn old man fumos before but here we are.
Thinking of the vinheim duo next.
H: "Should I try it?"
Aquí vamos de nuevo con pensamientos y sentimientos encontrados Harry u^u
Tengo una copia de regalo del juego de la Detective Impertinente. Cuando volvamos de vacaciones ¿quieren un sorteo? n.n
Chat... Ha llegado la hora de la verdad
Deseadme mucha suerte 🥺💕💕💕💕
Se que no suelen aceptara a la primera pero se puede vamos vamos ✨
@Rosy_Fun_ @ioshy_10 @Escoria16_ @ElliotGermain13 @DodooDedede @cariaguilar98 @gr3cx1 @Mari76600326 @MisaSoledad Aww igualmente Rosy de verdad, te aprecio mucho, llevamos unos meses conociéndonos y eres una persona magnífica, te quiero mucho Rosy 💖💖✨✨💕
Vamos por esos hijos de su mamá #nagatoro #uzakichan #MyDressUpDarling #KomiSan
SOY LIBRE
Ahora si, salgamos a pasear!
¿A donde vamos?
Por mi vamos a turistear o hasta a hacer las compras, yo te acompaño ✨