画質 高画質

El "último" dibujo del el 2022, con todo lo que ha pasado, sera largo el testamento, asi que trataré de ir con todo, y pues añadi a algunas personas y sus cosas en el dibujo, mientras hago los agradecimientos, traten de adivinar <3
Ahora si, a desahogarme/agradecer, AQUI VAMOS!

3 32

Vamos brincar de Casa coruja?!

402 2442

✨️ Às 20h10 teremos live ✨️

Mic On - vamos poder conversar!!!! ❤️
Jogarei um pouco de Genshin e depois irei trabalhar em uma arte!

Você virá... ou sofrerá graves consequências... (´・ᴗ・ ` )♡

0 14

em janeiro vamos ver ela assim tristinha de novo...eu não tô pronta, quero ela feliz e radiante :(

74 425


"Vamos Freddy, sabes que quieres hacerlo...~"
Me impresionó a mi mismo JSJSJJS, quedó de puta madre 😎

128 629

Daqui a pouco, as 18:30 hrs, vamos continuar nossa live de Ace Attorney lá no meu canal da roxinha, bora conferir o último caso! Vejo vocês lá

0 2

no me gustó tanto pero ahí vamos, mejorando ci
📱💜✨

0 12

Homenagem NHMonth2022

Dia 29 - Drive

"Vamos dar uma volta Naruto-kun?"



20 61

〖☕️〗𝐋𝐈𝐕𝐄 𝐎𝐍 ⭐️🌙

Hoje vamos de streamzinha comfy testando os joguinhos que eu ganhei~!

⋆┈┈ https://t.co/fv6KK8C4wS °☕️✨

6 29

Tou querendo migrar por Ibis Paint no próximo ano o app q uso pra desenhar tá bugando muito, mas sla vamos ver próximo ano. A meta chegar no nível dessas artes💫

1 17

Soulsborne Fumo pals: Andre and Vamos.
Not sure if anyone else has drawn old man fumos before but here we are.
Thinking of the vinheim duo next.

3 13

H: "Should I try it?"

Aquí vamos de nuevo con pensamientos y sentimientos encontrados Harry u^u

1 5

Tengo una copia de regalo del juego de la Detective Impertinente. Cuando volvamos de vacaciones ¿quieren un sorteo? n.n

2 6

Chat... Ha llegado la hora de la verdad

Deseadme mucha suerte 🥺💕💕💕💕
Se que no suelen aceptara a la primera pero se puede vamos vamos ✨

2 43

Aww igualmente Rosy de verdad, te aprecio mucho, llevamos unos meses conociéndonos y eres una persona magnífica, te quiero mucho Rosy 💖💖✨✨💕

0 3

SOY LIBRE
Ahora si, salgamos a pasear!
¿A donde vamos?
Por mi vamos a turistear o hasta a hacer las compras, yo te acompaño ✨

0 10