画質 高画質

Hice al Rubegetta con el estilo de South Park

es la primera vez que me sale algo así de bonito, y estuve toda la tarde en esto aaaah
esperolesguste <3

19 188

Preparandome para Obey Me! Nightbringer 😈💜

Amo como quedó la primera ilustración T v T

0 16

My ascension to prime minister is secured!

196 1502

Ayer hice mi primer intento de dibujo digital y la verdad es que estoy muy orgulloso de él. Lo más gracioso es que fue de un sketch que hice ese mismo día en hojas y dije "ya fue".

No tiene iluminación, no tiene fondo, no tiene nada, pero estoy muy feliz😭😭

3 6

Rouge the Bat: Rouge the Bat but in Sonic Prime: https://t.co/9yC2d2oYUL

4 13

Ah, to be alive. After the is succesful (and it will be, vastly) we are primed for projects from . Which one you’d be most excited for?

2 4

AYY, SENTÍ TAN BONITO DE SER TOMADO EN CUENTA WA AAA AA
PRIMER yoro 😭😭
Cuentitas que me encantan si por?
🩵:
Etiquetaba a todo el mundo, perdón. https://t.co/1mILXIjRm8

0 5

Olá, sou Amaniel e gosto de fazer desenhos de Ocs e Fanarts, eu crio Ocs mas 2 desses que estão aqui são desenho dos OCs de meus amigos (primeiro menino de cabelo verde ciano sla, e o ruivo de olho azul e cabelo que parece de fogo o outro ruivo do olho amarelo é meu)

1 1

Bom gente n e a primeira vez mas eu n sei oq postar 🥹 tô fazendo mts coisinhas esse dias q são segredo socorrooooo aaa pelo menos td vai valer a pena 🙏🏻 prometu :3

0 11

Psychonauts 2 (2021) - ❤️❤️

Personalmente me gusta mas la historia del primero, pero en todo lo demas es literalmente una mejora.
Los mundos son incluso mas imaginativos que en el primero, lo cual es sorprendente, ademas que los personajes nuevos son super majos :]
Recomendado!

0 2

falou q não tava interessado em homens, mas na primeira oportunidade protege o Dokja né Joonghyuk?

7 70

Great Tusk e Iron Treads são os primeiros Pokémon da história a terem seus nomes localizados para o Português

Great Tusk - Presa Grande 🇧🇷
Iron Treads - Trilho Férreo 🇧🇷

27 559

🔒|| FINAL DE TEMPORADA!

➡️ A primeira temporada da série terminou no capítulo 39.

~ Nyanko-Sensei 🍡

0 13

Eu primeiro...
Meu nome é Eli, tenho 18 anos e apesar de nao ser frequente eu gosto de desenhar. Estou de encomendas abertas caso alguém tenha interesse, me chame na dm ou você pode acessar o link na minha bio.

17 50

Marc Chagall, aniversario de su fallecimiento (28 de marzo de 1985)
Fue uno de los artistas más inclasificables de los primeros años del siglo XX.
Chagall es uno de esos artistas difíciles de ubicar en un estilo concreto, aunque son visibles

0 0

ontem eu finalmente assisti o primeiro especial de Shingeki no Kyojin e percebi uma coisa 🫢

0 50

My first and last drawing...
Meu primeiro e o último desenho...

1 4