画質 高画質

Algunos dibujos pasados de Las Golosinas con sus disfraces del Halloween y Granelina con el turrón por el mes morado🎃

7 52

Guys can I be honest No offense to Signora Sicilia but the Bocca Al(del?) Lupo looks kind of silly with their webtoon CEO ahh vibe

0 11

Quería fanartear el poster original, pero con el cast de
Como la película también hizo su versión del mismo, terminé haciendo una mezcla de ambos💖

0 13

Feliz cumpleaños a la mejor Stan del
Ruki x Ayato 🩷✨️✨️ felicidades Cali 🎂🎉🥺🩷

Que pases un bonito cumpleaños corazón :3♡

0 2

Si se acuerdan del jujutsu kaisen x The Owl House

Hago más dibujos o que xd?

251 2759

deben proyectarse mejor como un personaje del manga I am hero y si no encuentras te puedes proyectar como un zombie ramdon que es casi lo mismo.

0 8

ありがとうございます 陰ながら頑張っております

(画像1枚)

https://t.co/2cQ7ezkavS

1 6

La actriz del video El man que se la
✨️❤️ Va a c0j3r ❤️‍🔥👀

4 17

Dibujo del 2019 (Las proporciones, aiura xD), pero... lo invoqué? XD

6 29

Ahora, habiendo disfrutado al máximo de estos capítulos del ship y poniéndome al día con el manga, no puedo entender por qué hubo tanta sorpresa cuando Aqua habla de responder a los sentimientos de Kana.

2 36

4 - Me encanta Aqua hablando con su yo del pasado en donde este le saca en cara que tiene sentimientos románticos por Kana, al mismo tiempo ella acepta que lo ama y decide dar el paso💖

3 39

☝️🤓 erm de hecho, son ambas. La caravana se mete en el ventanal del circo pero se puede sacar y transportase. Así se ve una ventana sin caravana y con caravana.

0 4

Ya ando en al recta final de Demon Roots. Saqué todas las escenas H, las CG del Bad End y este precioso cuadro ☺️

Ahora que el contenido secundario está hecho, solo queda tirar para la zona del last boss.

0 2

Acabo de bocetear 8 páginas con mi versión de un extra del final de JJK. Obviamente enfocado en mis gustos... Me he reído un montón haciéndolo, cuando tenga tiempo lo paso a limpio xD
Es intentando imitar el estilo de Gege.

0 25

Estoy: llorando. No se puede ser más linda.

Ya el final del cap 3 me pareció tremendo pero esto ha sido hasta mejor, que puta locura. Y pensar que mucha gente ni le dará la oportunidad a este juego por ser un eroge de rpg maker...

0 1

Árbol del origen...🤔 Árbol del origen...me suena a otro Árbol de otro juego...

curiosamente toda la historia de Fenris me da paso para más cosas en el fic 😂😂😂😂 Yo les dije, las empr3sas me vigilan, pero ellos son más lentos. Porque yo ya lo había planificado antes-

0 0



Shiryu tomándose un bañito xd

(Publicaré hasta que saquen a shiryu del bingo de libra o hasta que me aburra, lo que pase primero 🦍)

13 74

Otro minicomic que pudo ser y no fue 😭😭😭😭😭 (parte del AU M.C.O)

👹 "Niñas, les traje algo para comer 😊"

🐼(Huang) "Mamá! YouYou es un chico! 😠"

0 2