//=time() ?>
Espero que Yibo tenga un feliz año lleno de más éxitos, logros, más proyectos y con más demandas ganadas y antis pidiendo disculpas. Le deseo salud, amor y dinero. ✨
Concurso de disfraces Revancha Parte 25 Continuará...
Hola chicos, pido disculpas por la demora pero las clases iniciaron algo rudas jaja, ¡Espero lo disfruten, gracias por leer! 💛💛💛💛💛💛 #BokuNoHeroAcademia
Mis disculpas por la tardanza, perdí mi avance una vez porque no tenía una copia de seguridad 😑
🍑La hermosa Edith mostrando su lindo culito 😳
Muchísimas gracias a los nuevos suscriptores de Patreon❤️
Estoy motivado voy preparando algo bueno👀
https://t.co/IDecn31Bk8
#TonyR
Sólo es el boceto, pero no quise dejarlo únicamente en línea. Quiero hacerlo bien en digital y agregarle un texto.
@RagnaDrasilART ofrezco disculpas porque me tardé mucho en subir esto, apenas tuve oportunidad.
#MochiDesuART #Nyxllust
@mentita_kirby no pelien 😔😳 ahreKDKFKDKKD PERDON tenía que, el shitpost es más fuerte que y0, disculpas públicas a Mentita y a los teams 🥺 😔👊
Bueno pues me terminé un anime que tenia pendiente el cual es shiroi suna no aquatope.
Por lo cual quiero compartir lo que me pareció y mi experiencia al verlo,es mi primera vez haciendo esto,tal vez esté mal redactado o sea muy repetitivo en algunas cosas así que pido disculpas
No he estado en un tiempo y pido disculpas. Quiero volver a donde fui feliz pero solo tengo esto para ofrecer(?)
#BoxyVenom #OKKO #Okkoletsbeheroes #BV #Voxman
Anunciada también nueva dakimakura de Shirabe!
Uff, esa sonrisa pícara de Shirabe!, se ven tan Uff y tan ilegal a la vez! X3 XD
PD : También fue anunciada en diciembre pero se me pasó publicarla también en su momento XD, pido disculpas por eso XD.
#symphogearxd #Symphogear https://t.co/2BoZ80g3lJ
Anunciada nueva dakimakura de Kirika!, Kirika como siempre se ve tan uff!! X3. Que rico come Shirabe! X3
PD: En realidad fue anunciada en diciembre pero se me pasó publicarla en su momento XD, pido disculpas por eso XD.
#symphogearxd #Symphogear #シンフォギアXD #シンフォギア https://t.co/lQXTdswfXQ
YA ESTOY DEVUELTA
mis disculpas por desaparcer
Bueno tambien me acabo de dar cuenta que ya falta poco para los mil seguidores gracias por todo ese apoyo que me han dado los quiero🥰
AQUI LES COMPARTO UN AVANCE DE LA HERMOSA LOLA se que nadien la pidio pero a mi se me antojo ❤️
MOOMIN Y SNUFKIN para @Perfume1237
(disculpas de antemano por la no tan buena calidad del pixelart)
@GlitchArtTV ooh infierno sí estoy en B)
Todo lo que tengo atm es esta referencia desordenada, ¡así que adjuntaré algo de arte de mi amigo piyikuu!<3
Mis disculpas también, todavía no hablo español con mucha fluidez 👀
🎭sorry🎭
Pido perdón por pedir de forma compulsiva disculpas por cualquier cosa que haga. si eres mi amigo es común que eso moleste un poco(?
Con participación de @RubigloomArt
Nota: lo recibí por un error
Es probable que ya no me hagan ni caso por la estupidez q hice hace un par de días pero les deseo un buen dia y mis disculpas :'D
@WHYS4TORU @izzymichi
- @Lobito_rosado
AAA ACA PIDO MUCHAS DISCULPAS,se que no salio nada igual a tu personaje qAp, es que no se puede plasmar la tremenda belleza de mujer griega que es tu personaje con mi estilo feo qwp
Así que de antemano te pido disculpas<\3