REDISEÑO DE MI KARMASELF EN 2021 🍨🍪
me gustó mucho más que el primero, qué bueno que lo hice 💖

2 10

Me había olvidado que cuando estuve sin internet, redibuje a mi karmaself, iren, a día de hoy sigue sin nombre :D

ando probando otros coloreados :^...👉👈

0 18

• || 🌿 :: Michi gruñón.

Quería hacerle un redraw al primer diseño de Kep' u,vu

Igual el de ahora está muy defo, pero lo quería hacer medio rápido y me dio lala hacer algo más complejo
Aparteluegosemecaíalamanojdjak-

¿

10 17

• | "𝙾𝚑! 𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘"

¡Bienvenida al circo, Debora!

Niña del EnderDragon y criada sola por Endermas, esta resentida con la raza humana por cosas del pasado

7 15

Redraw a lo kk de mi karmaself (?
Que truskis el cambio alv
Diciembre / marzo :P

1 26

||🏹🗡️🏹||

- Azra Nakamura -
La siguiente líder de la tribu... bueno, eso dicen

5 21

Proceso de Allard a través del año 2020 :)
Adoro mucho lo que he mejorado como diseño de personaje y practica de color <3
(1er Karmaself - Eliteclown - Asgardia)

21 356

Combiné las dos skins que uso just because. La primera era un karmaself, así que ahora es algo como un OC de maincra??? Kinda.

La tele es un casco con pantalla configurable porque no le gusta mostrar su cara, es muy manco, le tiene miedo a los creepers y minar.

25 315


Jiro en 1 Strider por que me gustan los Striders😎😎
Denle amor ay xkzjjz
Me gustó el dibujo la verdad

18 59


LE PUSE MEJOR ROPITA A JIRO
MIRENLO QUE BONITO
ME GUSTA
EL PINCEL QUE USÉ PARA LAS FLORES

20 55

Haruu y yo anoche estuvimos hablando de como serían los gemelos y pues,, así quedó una de ellos 👉👈

la nenita aun no tiene nombre u,v,u

26 150

[ 🍎 🍎 ]

Por fin volví a dibujar a Karma, ahora si, con su cabello recién cortado y su cicatriz.

20 59

🍓 TW // 🍓
[ 🍓 ]
Resubido para hacerle una portada ajshs.
Si llega a 50 favs hago otro. ✨
https://t.co/LW7be4qfZa

15 29

🗡️:: Lira.

Esta es mi novia no novia, no me la toquen

13 36

REDRAW TIME

Aahhh me encanta como quedó el redraw de éste dibujo 🥺💙

https://t.co/tUlQFZyLfX

2 10