//=time() ?>
2h atrasado, mas, Feliz Ano novo pra todo mundo, ótimo 2023 pra geral e....ja enjoei, chega logo 2024.
#FGO #AnoNovo #HappyNewYear
🌸 @boatwantstodie 🌸
Gracias por ser la mejor persona que existe, eres el mejor novio del mundo, la persona más atenta y dulce que conozco, te extraño mucho corazón. Espero sigamos juntos muchos años más 🤍.
Hace cuatro años comencé a ver anime y meterme en su mundo, no exagero al decir que cambie en todos los sentidos gracias al anime, gracias a todos sus personajes es que soy quien soy ahora, siempre les estaré muy agradecida por todo su amor y por lo que me enseñaron, Feliz año!💖
@brusskel Jajajaja sii!!! Para mi comic siempre me esfuerzo para jugar con las expresiones faciales, no importa si es un personaje atractivo en su mundo, tampoco se salvan de expresiones raras o chistosas
“E assim veio a acontecer que as Silmarils acharam seus últimos lares: uma nos ares do céu, uma nos fogos do coração do mundo, e uma nas águas profundas.”
🎨 Alan Lee, Ted Nasmith
establecido desde el anterior libro, digamos la evolución de sus personajes y las reglas del mundo, mantiene su coherencia y cohesión pese a todo. Quizás el/la antagonista principal no fue lo que esperaba que fuera por lo complicado que es manejar un concepto como el que tiene,🔽
@yaswin_art não sei quais foram meus melhores, então taí uns que eu gostei ou algo assim
: )
feliz ano novo pra todo mundo, espero que ano que vem seja especial
🖥Spy x Family🖥
🖥Origen: Manga
🖥Caps: 25
🖥Sinopsis: El mejor espía del mundo, Twilight, es asignado a una misión donde deber tener una familia falsa, lo que no sabe es que la hija adoptiva es una esper y su esposa falsa una asesina a sueldo.
Presente de ano novo que recebi de @WolfFrozt meu amor mais especial do mundo, que 2023 seja ainda mais especial para nós minha vida 💛, e para todos também^^.
Eu tô pensando em fazer o volume 2 de Debbie, meio ao redor do mundo, sabe? Ela na Cidade de Vidro no Deserto do Sahara, ou nos Bosques de Vidia, com a corrida de vassouras mas não sei se funciona.
Already did Miller and Reimundo, now we have Enner🕊💙🌟
#EnnaAlouette #Palouette
hoy hace 7 años, un dia de los inocentes di a conocer a hikairi al mundo, y hoy dia estoy agradecido que le hayan tomado tanto cariño
capitulo 1 - https://t.co/CQY2H1WMZr
@AlekCringe TE DESEO UN PROSPERO AÑO NUEVO Y TODO LO MEJOR DEL MUNDO, hace mucho que te sigo y la verdad eres una gran artista, soy tu fan tkm jiji 💕
El amor es una fuerza que mueve el mundo, inspira, enamora… Graciela aprenderá a amar de nuevo #Navidad
https://t.co/x9UW4c0s2D …
7- Armin Arlert (Shingeki no kyojin)
El mismisimo, los reales saben lo MUCHO que este pixel me enloquece. Puede que no piense en el por semanas o meses pero aveces algo me lo recuerda e implosiono. Es el ser mas precioso y perfecto del mundo, no hay discusion
quería hacer un OC de houseki no kuni con @VoleMMM. mi gema es la villiaumita, dureza 2.5, frágil, pero al mismo tiempo, la mas toxica del mundo, su veneno se trasmite por aire y lo quise representar con humo toxico.
#housekinokuni_fanart #housekinokuni #宝石の国 #OC #digitalart
#HeroDisaster
Estudiaba para ser doctor y aportar al mundo, pero la cago porque se aprovecharon de el
Vive con el Frederico porque no tiene plata para tener un cuartico ni na
Lo tiene todo mal cuidado, pero con comida
abajo hablo mas de su poder choto
Portada para @elpaissemanal Hay que cooperar. En la ilustración esta chica sostiene el peso el mundo, ella somos todos y todos debemos cuidar y mover esta casa común que es el planeta.
La selección más linda, el mejor jugador del mundo, el mejor arquero, no puedo más 😭 sigo llorando 🇦🇷 gracias por todo!!! #illusthime