El único ship que parece estar en mi mente es el puñetero Rubirex. Odio mi vida.

60 948

Para y su delicia de historia que si todavía no han leído deben leer❤️❤️❤️ 1000/10

https://t.co/mRfUpAYCjV

55 629

•◇[vi har bare et ødelagt hjerte]◇•

No sé como llamar esta ship, la verdad... pero ahí tienen, la hermandad oscura haciendo de sus cosas :).

¡buenas noches! ^^💗

57 400

AL FIN EL DIA 2! espero que les guste y el dia tres lo haré con el 4 para matar a dos pajaros de un tiro <3

22 274

PERO BUENO!!!! aquí les va el tercer día del

solo tengo una cosita que decir..........me duelen los dedos QUE PARECEN DE HIELO AHHHHHHH

ejem....ignorando eso, procedo a dejar mi aporte <3

Día 3: First kiss

16 167

Día 3: First Kiss

Con tanto contenido Rubirex ¿Creen que me puedo resistir? ademas yo advertí que haría varios promts de el Willgan y de Rubirex month.

74 705

“𝓜𝓲 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸́𝓷 𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓫𝓸𝓶𝓫𝓪 𝓭𝓮 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓪 𝓽𝓾 𝓵𝓪𝓭𝓸.” — ᴅɪ́ᴀ ᴜɴᴏ, ʙᴏᴍʙᴀs.💥💣

Quizás esté algo atrasada pero tenía ganas de hacerlo igualmente 🥺💞

10 132

Primer día del bombas(? Xde
Weno lo que paso aquí esque se isieron mierda la casa de vegetta ole!



Ojala le den apollo si le dan eso me demuestra que siga <3

4 107



Día 1: Bombas

Rubirex Month/@ nyxnerebus🌻✨

Mabsjajsh por primera vez quería hacer el month rubirex :^) ¿por que? No tengo ni la mínima idea xdd👌💚💚✨
(El willy no planeava ponerlo pero pss y ya lo hice tarde mePerD0nAn? :( )

8 171

"𝑇𝑒𝑛𝑖́𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜."

Vegetta decidió tomar venganza cuando supo que fue Willy el que incendió el árbol especial de Rubius y él.

YA SÉ QUE TENGO INTERNET EXPLORER.

87 825

Pues comencemos con el !!!!!!!!!

Día 1: Bombs

he de aclarar que lo haré junto a !!!
yo haré los días impares y ella los pares ;)

Sin más que decir, he aquí mi aporte uwu

7 106

🌱ᗪ|卂 1: 乃ㄖ爪乃卂丂🌱

lo publico antes de ver el resto, sino me va a dar vergüenza;;;

☞︎#RubirexMonth
☞︎#Rubirex

17 107

Un rubirex soft, un Will tsundere y un Rub to' confundido xD
(No me decidía cual era mejor, así que pongo dos opcionesuwu)

276 2466

Uhh ahhh la hermandad, ya esta aquii
TIO L CANCION DE COSOS EHH COMO ERAA bueno, vi el remix que hiso y no saben como me estoy muriendo ni siquiera escribo bien xdd Y de tanto escucharla dibuje esto

3 9

Del Au de
La próxima hermandad oscura de pana en Halloween ❤️ Espero que le guste
Gracias por tanto perdón por tan poco💕💕✨

17 246

Soy tan impaciente que no pude esperar hasta que nazca el bebé del Au 🍼could i be pregonate? de para al menos tener una mínima descripción de como seria 😓😓 en fin no sabia si dejarlo con las orejitas blancas o marrones así que comparto los 2 💚💚

18 312

Aquí lo subo sin dialogo y sin filtro. 💕
.

16 137