//=time() ?>
皆さん、木曜日の一日も終わりに近づいていますね!☺️❣️
今日は寝て起きたら4070tiが来てとても幸せな一日でした!🥰
明日からパソコンの設定を終えて、いっぱい使ってみます!🔥
皆さん、10月ももう終わりですね🥺
あと数日で4070TIが届くのでSDが使えるようになって幸せです🥰
では、10月最後のおやすみなさい!😴❣️
#AIart
dikelilingi banyak orang, tapi Yuji hidup dengan dikelilingi temen2nya yg udah [email protected].
Ngeliat gimana style Gege, kayaknya ini ga jauh2 amat dari taste beliau 😞
Muchas gracias @NautTv , por ti conocí el mundo del terror analógico 🫂
Lo del glitch es una opinión mía, que es bait, pero si quieren no es bait 🥶
@PredatorArroyo @SidChang_ @Nickelodeon @NickAnimation Si deseas te doy permiso, por mi no habra problemas para nada 😊
Seria muy lindo verla dibujada por ti y lo digo en serio 💙
@ImperatorLoud @dext_belt @letupita124hd @KariWahlgren Muchas gracias, viniendo de ti es un gran elogio y lo digo en serio 🥹
Un abrazo 🫂 y viva la reina emo 🖤🩶💀👑🛐
@AndyLoud777 Te salio preciosa Sid 💙 con tu digitalizado 🥰 y es justamente como pensaba darle color mas adelante, cosa que hare ✍️🏼
Muchas gracias hermano por este reconocimiento a mi trabajo como artista, te debo mucho a ti este año y debo pagartelo de alguna forma 🥹
Te dejo un abrazo 🫂
顔練習5人目、イアレトナちゃん。向き右上、怒り。怒りをあらわにするところが想像つかなかったのでムッとしてる感じで。たぶん衣装を含めたTi2ちゃんの外見デザインを馬鹿にされたら怒りそう。いかに魅力的かすごい語りそう。
Ya yo necesito otro beso
Uno de esos que tú me da'
Estar lejos de ti e' el Infierno
Tar cerca de ti es mi paz…