Me morí por unos días pero otra ves reviví!! Y está ves con otro mini comic usamex ✨✨



59 818

Un dtyis que hice hace un tiempo pero que no subí aqui jeje

2 57

UsaMex "celos - exta"
AL FIN TERMINE ESTO CTM!!!!!! 😅😅 bueno en serio espero les guste este extra 😁😊❤❤❤
Pd: USA JAMÁS golpearia a Paco, solo lo hice asi para la escena 😅

38 759

🌸 Holaa 🌸
Ando planeando hacer una historieta y subirla por aca también >:3 UnU
Espero les vaya a gustar, ya se que falta mejorar en el dibujo xd se hace lo que se puede

0 47

ya es meme muerto... pero aqui lo dejo uwu

y ustedes que vacuna probaran ?? hehe 6w6

81 1550

https://t.co/wJfsWnVFRS allí está su nopor usamex >:///D voy a rezar la biblia, los leo luego


1 275

AL FIN SUBO NUEVOS DIBUJOS!!!!!! 😁❤❤❤Se q Halloween ya paso pero me gusta muchisimo esa celebracion junto con dia de muertos❤❤ son mis favoritas ❤😁 y a pesar de q el UsaMex tambie ya paso lo quiero hacer igual 😁😁 espero me comprendan y les gusten mis dibujos 😊😊❤❤

11 405

Hice un DTIYS
Pero pos creo que moriré ignorada en instagram como siempre xdxdd

0 6