ribut sekarang juga gapake bisi-basa yeah ajg

0 2

Mi vida se basa en escribir y dibujar sobre aztecas sexys

1 7

圓形戰士BASA
我們的神
但是要記得多多睡覺好嘛!!!!

1 11

Buongiorno naviganti tra i e buon sabato

Oggi e domani proporrò un nuovo gioco:

La metafora (dal greco μεταφορά, da metaphérō, «io trasporto») in linguistica è una figura retorica che si basa su una similitudine per analogia

14 21

"Pandangan matanya mengarah langsung padaku tanpa basa-basi. Parade yang semula ramai mendadak terasa sunyi." (1/3)

2 6

aunque hay mas detras como que bf se basa en el sonic americano porque mi diseño de sonic es una reimaginacion de el de las portadas americanas juntado con uno de retrobadajoz,pero si en resumen todos loq ue hacemos a bf y gf como personajes de sonic solo variamos en gf XD

1 1

Esta curiosa OVA (aunque Shueisha le plantó la etiqueta de "Video Comic") titulada 'Satsujin kippu wa 🤍iro' se basa en la primera de una longeva serie de novelas protagonizadas por la detective Seiko, obra de Hiroyasu Yamaura para el sello de demografía femenina Cobalt Bunko https://t.co/ee1pfRMZrV

2 16

🔥 CURIOSIDADES 🔥

¿#SabíasQue Street Fighter 2: The Movie, es el primer videojuego de la historia basado en una película que a su vez también se basa en un videojuego?

1 6

Pregunta seria: puede que ande muy perdido, pero ¿alguien en gamefreak o the pokemon company confirmó que la región de Escarlata y Purpura se basa en españa? O ¿de donde sacan todos que es españa? Disculpen mi ignorancia xd.

2 4

Hoy hace 25 años se emitió el último episodio del anime 'Ganba! Fly High', adaptación del manga homónimo de Shinji Morisue.

El manga se basa en las experiencias reales de Morisue como campeón olímpico de gimnasia e inspiró a jóvenes que acabaron siendo gimnastas profesionales.

5 18

Udah ga perlu basa-basi lagi, hari ini (10/03) adalah hari ulang tahun dari Om-om yang secara tidak langsung menjadi pemicu kebangkitan Sharingan Sang Uchiha Bucin kesayangan kita semua. Ada yang tahu namanya siapa? Yup betul sekali, namanya adalah C̶a̶h̶y̶a̶d̶i̶ Taiseki.

1 15

Código Cero se inspira en una Quimera, tiene guiños a Arceus y su historia se basa en la de Frankenstein.

1 8

lmao i thought i was drawing burning x-drive basa

0 8

Trapinch se basa en la larva de una hormiga león.

0 5



BASA生日快樂!!🥳🎉🎂✨

0 7

祝Basa20歲生日快樂~~

0 13

壓底線來個正太BASA✨
看完健身環直播就衝動來做3D 差點以為趕不上🥺....
用4天做完差點把朋友嚇到🤭
大家都想看正太BASA邊做運動邊發出謎之聲音對吧.....
總之BASA生日快樂🥳🥳

0 14