//=time() ?>
La #NuevaNormalidad y #COVID19 en viñetas, 12.11.2021. @ferranmartin @EnekoHumor @Elkokoparrilla @labocadellogo
La #NuevaNormalidad y #COVID19 en viñetas, 10.11.2021. @gallegoy_rey @donTomasSerrano @JaviSaladoo @Elkokoparrilla
Volvemos a la normalidad ,Volvemos a la carta con los megaposters pendientes ,os dejo aqui el que dibuje para @Over_Osu
[One Piece Wano Manga Spoilers]
.
.
.
.
.
.
Os imagináis que a Sanji realmente se le llegue a ir la flapa y Zorro (aka su novio) le pare a medio camino, vuelva a la normalidad pero se le quede el pelo con raíces negras ASÍ???!
O sea, es que me moriría en el acto, os lo juro
La #NuevaNormalidad y #COVID19 en viñetas, 09.11.2021. #Antón @Elkokoparrilla @Humordemorgan @OBichero
La #NuevaNormalidad y #COVID19 en viñetas, 08.11.2021. @asiersanznieto @Elkokoparrilla @EnekoHumor @HUMORJMNIETO
@TLovesta Se mueve como un enjambre de langostas que daña, de item tendría un balde de agua (para evitar que se caiga su cuerpo de arena), que le permitiría moverse con normalidad y con + lagrimas y daño. Su tainted seria de vidrio y con pelo corto. Solo una idea xd
La #NuevaNormalidad y #COVID19 en viñetas, 06.11.2021. @EnekoHumor @ManelFontdevila @Elkokoparrilla @Padylla
La #NuevaNormalidad y #COVID19 en viñetas, 04.11.2021. @JLJLMartin @Elkokoparrilla @pedripol @latiradeoroz
#NuevaFotoDePerfil bueno, ya se acabó Halloween, asi que volveré a la normalidad, usando a venus.
@_biyin_ ❤❤❤❤
Vuelta a la normalidad tras el Inktober. 👏👏👏👏 A por más GTA y @Tortilla_Land 🤭🤭🤭 (Estaba deseando).
#biyin #biyinplay #biyiner #biyiners #twich #tortillaland #fanart #bjean #dibujodigital #youtube #portraits #retrato #dibujodigital #influencer
La #NuevaNormalidad y #COVID19 en viñetas, 01.11.2021. @OBichero @Padylla @Elkokoparrilla @JaviSaladoo
La #NuevaNormalidad y #COVID19 en viñetas, 30.10.2021. @ElRincondMiguel @Elkokoparrilla @santygutierrez
Salón del Manga de BCN!!🔥🗯
Por fin volvemos a la normalidad!!
Este viernes sale la edición en color de EROS/PSIQUE 🌈en España, y voy a estar firmándolo en el Salón el Lunes 1 de Noviembre! (Horarios en siguiente tuit👇)
La #NuevaNormalidad, #YoMeVacuno y #COVID19 en viñetas, 26.10.2021. @Humordemorgan #ElRoto #Antón @Elkokoparrilla
@PaniniMangaMx Bueno volvemos a la normalidad, y espero que para navidas anuncien elfen lied plis