画質 高画質

Necesito hacer esta comparativa porque se me hizo sumamente curioso este caso.
Mikako Komatsu es la seiyuu tanto de Maki como de Setsuna. Dos personajes con personalidades ¨similares¨ (en cierto sentido), cabello recogido, una gemela de cabello corto, provenientes de un clan.… https://t.co/u1IHXlpPWF

2 33

Necesito hacer esta comparativa porque se me hizo sumamente curioso este caso.
Mikako Komatsu es la seiyuu tanto de Maki como de Setsuna. Dos personajes, con personalidades ¨similares¨ (en cierto sentido), cabello recogido, una gemela de cabello corto, provenientes de un clan.… https://t.co/XAJp74ldgY

0 0

El hecho de que Daigo sea tan brutalmente bueno con su elemento, significa que veremos a Nanoka superarlo? Porque eso estaría brutal!

3 10

Me llama la atención la frase y cara de Yurako.
Like, pone esa cara porque honestamente no le sorprende? o porque lo manipuló para que actuara por ella? No me parece que lo haya manipulado, siento que fue muy directa y harta de la vida, pero no sé xD

Lo que sí me da a entender… https://t.co/cR3eZ4UzqV

2 11

"Tenseiga es inútil"
En ese momento Sesshomaru aún no le había entregado la técnica de la luna infernal a Inuyasha (ni sabía que debía), y de igual forma dejó caer su espada y la consideró inútil porque no era capaz de devolver a Rin a la vida.

Para Sesshomaru, la verdadera… https://t.co/EIjw7ufHmK

15 79

Hyakka sonrojadito porque su bestie lo quiere es lo más lindo del mundo mundial

4 13

Es porque no te sabes comunicar, mi vida, la gente no ve que eres un pancito porque eres calladito y reservado xD

2 7

Esto me encanta porque Mao considera que es importante que ella sepa que a él le gustan sus cejas. Por qué será??? xD

2 5

Miku purépecha 🦋✨

La hice así, porque mi mamá y mi abuelita son purépechas jsjsjjs

20 57

Esta vez Mao se transformó por la necesidad de proteger a Nanoka!!! Porque, según entiendo, Shiranui menciona lo de que su muerte la convertirá a ella en el nuevo recipiente y eso lo hace reaccionar!!!! No se transformó involutariamente como auto defensa, sino para defenderla a… https://t.co/FRuGqCAVXA

4 18

☕ D190 🪽

Re-dibujo de Sunny porque puedo y quiero 😙🤍✨ (manifestando)

🕯️🤍 || || 🤍🕯️

6 10

 
¡Gracias por hablar tanto japonés!
Yo también disfruté ayer con el juego Kingdom Hearts.
Kupo🩷
Me gusta Lara, que habla español e inglés,
porque es muy mona, Lala-chan, que habla japonés, ¡también es mona!✨🩷

6 61

Haré esto solo porque quiero tener algo más organizado de mis wachos obtenidos en SR... (Y no perder nada más 😮‍💨)

ASÍ QUE ✨🧵 DE MIS WACHINES OBTENIDOS EN SR PORQUE SÍ✨

0 6

Porque tienen dinámica de esposos, Yuru👀

0 1

A Crunchy não traduziu, mas nessa cena Alya diz "porque é você".

Потому что это ты
"pa-ta-moo chto eh-ta ti"

2 9

Por ejemplo el detalle de la mano y el gatillo si está aunque no lo parezca, se puede confundir por la mala calidad y porque al parecer no está bien dibujado a comparación del arte oficial, pero aún así el gatillo y la mano se podría decir que están "bien"

1 22

Decidí hacerle un manga a este AU
Porque si lo hacía a color tardaría mucho.

Si lo hago manga tardo menos xd

113 1479

Es gracioso porque hice a un personaje con este nombre, por la misma razón y pensé ¨espero no se sienta raro usarlo como nombre¨... Ahora que lo veo aquí, sé que no XD

0 1

Los voy a pintar porque me siento ansioso 🥲 necesito pintar antes que me dé algo.

0 4

Apuesto a que estos tres van a terminar formando una familia juntos xD Después de todo, Ken parece ser el único niño que Hana puede llegar a querer porque tiene sus papeles en regla y ya de por sí es familia de Dera xD

0 2