//=time() ?>
Necesito hacer esta comparativa porque se me hizo sumamente curioso este caso.
Mikako Komatsu es la seiyuu tanto de Maki como de Setsuna. Dos personajes con personalidades ¨similares¨ (en cierto sentido), cabello recogido, una gemela de cabello corto, provenientes de un clan.… https://t.co/u1IHXlpPWF
Necesito hacer esta comparativa porque se me hizo sumamente curioso este caso.
Mikako Komatsu es la seiyuu tanto de Maki como de Setsuna. Dos personajes, con personalidades ¨similares¨ (en cierto sentido), cabello recogido, una gemela de cabello corto, provenientes de un clan.… https://t.co/XAJp74ldgY
Me llama la atención la frase y cara de Yurako.
Like, pone esa cara porque honestamente no le sorprende? o porque lo manipuló para que actuara por ella? No me parece que lo haya manipulado, siento que fue muy directa y harta de la vida, pero no sé xD
Lo que sí me da a entender… https://t.co/cR3eZ4UzqV
"Tenseiga es inútil"
En ese momento Sesshomaru aún no le había entregado la técnica de la luna infernal a Inuyasha (ni sabía que debía), y de igual forma dejó caer su espada y la consideró inútil porque no era capaz de devolver a Rin a la vida.
Para Sesshomaru, la verdadera… https://t.co/EIjw7ufHmK
Miku purépecha 🦋✨
La hice así, porque mi mamá y mi abuelita son purépechas jsjsjjs
Esta vez Mao se transformó por la necesidad de proteger a Nanoka!!! Porque, según entiendo, Shiranui menciona lo de que su muerte la convertirá a ella en el nuevo recipiente y eso lo hace reaccionar!!!! No se transformó involutariamente como auto defensa, sino para defenderla a… https://t.co/FRuGqCAVXA
☕ D190 🪽
Re-dibujo de Sunny porque puedo y quiero 😙🤍✨ (manifestando)
🕯️🤍 || #SundayHSR || 🤍🕯️
#LalaStream #Lalarte
¡Gracias por hablar tanto japonés!
Yo también disfruté ayer con el juego Kingdom Hearts.
Kupo🩷
Me gusta Lara, que habla español e inglés,
porque es muy mona, Lala-chan, que habla japonés, ¡también es mona!✨🩷
Haré esto solo porque quiero tener algo más organizado de mis wachos obtenidos en SR... (Y no perder nada más 😮💨)
ASÍ QUE ✨🧵 DE MIS WACHINES OBTENIDOS EN SR PORQUE SÍ✨
A Crunchy não traduziu, mas nessa cena Alya diz "porque é você".
Потому что это ты
"pa-ta-moo chto eh-ta ti"
#roshidere #ロシデレ
Por ejemplo el detalle de la mano y el gatillo si está aunque no lo parezca, se puede confundir por la mala calidad y porque al parecer no está bien dibujado a comparación del arte oficial, pero aún así el gatillo y la mano se podría decir que están "bien"
Decidí hacerle un manga a este AU
Porque si lo hacía a color tardaría mucho.
Si lo hago manga tardo menos xd
Los voy a pintar porque me siento ansioso 🥲 necesito pintar antes que me dé algo.