//=time() ?>
Los primeros intentos de hacer un dibujo renderizado de hace unos meses, aún me mantiene orgullosa AAAA, me hubiese gustado hacer fondo,tiene sus cositas feitas pero está bonita la Miss Heed <3 #Villanous #Villanos #missheed #drawing #digitalart #dibujodigital #fanart
Hice esto sin saber q estaba haciendo oo
No se nada de renderizado nomás m puse a boludear y ver q salía
Si no, mi estilo de dibujo no pega con mi forma de pintar jaj
Práctica de renderizado, realmente me gustó el resultado para ser mi primera vez experimentando algo así muejeje
#eddsworld #eddsworldfanart #ewtord #tord #fanart #ew #art #renderizado #redleader
COMMISSIONS DE EMERGENCIA!
estou abrindo commissions, geralmente nunca faço um anuncio, mas peço uma ajuda por favor
to abrindo 15 slots
exemplos:
renderizado ( 30 $/R$)
ajude compartilhando quem não puder comprar
❤️+🔁
Solo 99 más y al fin dominaré el renderizado, después seguirán los fondos, más tarde los furros y finalmente la dominación total del mundo!
Otro intento de renderizado con mi niña! Las cosas parecen ir bien ^^ #commissionopen
la anatomía va tinky winky de momento pero para 1 hora y 20 min he dibujado y renderizado bastante (nariz aún por hacer) https://t.co/01siWP2BN8
En este intenté hacer renderizado y fue una buena práctica https://t.co/FaR0uCOPqT
PIZZA TIME🍕✨
me gusto esto del renderizado, asi que volvere a intentarlo con mas ideas que tengo :D
por mientras un dujo comiendo pizza
(para mi sigue y seguira siendo una paloma)
@Duxorethey
Diosito a uste le rezo
Aqui intentando hacer el renderizado, siento que salio bien aunque me falta practica
psdt:Comisiones asi a 18 USD, alguien ayudeme, muero de hambre asdfghjkl
#myart #myoc #myartstyle #originalcharacter #hazbinhoteloc #hazbinhotelgod #art
me ha dado un venazo de intentar tener un estilo mas renderizado y kazemaru ha sido muy majo y me ha ayudado hehe
fiquei pensando agora se rolaria fazer um shader de 3D imitando o gráfico 3D pré-renderizado da era super nintendo, eu acho charmosa a texturinha de pixel que fica nesses gráficos mas seria meio trabalho a toa fazer pré-render hj em dia (eu acho?)
Día del amor y yo presentando a mis niños porq no :D
Tratado el renderizado por primera vez woooo