画質 高画質

Ontem rolou uma leve treta no fandom da Mulher Maravilha sobre a sexualidade da Diana por que foi dito que a personagem é Pan, então vamos lá, Greg Rucka o escritor que oficializou ela sendo lgbt disse que ela poderia ser pan mas a rotulou como queer, então no geral ela é QUEER

26 369

Hola amigos. Es navidad y todos nosotros llevamos el espíritu navideño y sonreír siempre evitando que el odio arruine las felices fiestas 🎄🎅

Feliz navidad les desea y todo los personajes adorables del Fourth Ocean

2 5

¡¡#FelizDomingo mis panas, y

¿Qué tal la Navidad chicos? Espero que Papá Noel se haya portado bien con vosotros. Hoy nos vamos a tomar el día de descanso, que la semana ha sido algo dura y necesitamos descansar.

Mañana volveremos a descansemos

0 0

Ya vamos a empezar el stream navideño si hoy no tienen nada que hacer pasenle un ratito por aca
https://t.co/Xh2ihBErA6
https://t.co/Xh2ihBErA6
https://t.co/Xh2ihBErA6

3 17

El año pasado también hice un reno, este año vamos a actualizarlo~🦌

Con temática del stream de Takoyaki, Feliz navidad Riful y Rifriends 🦉🎅

2 38

Quería participar de la dinámica de Tam, aprovechando de dibujar a mi sona entre los chicos Karmaland <3
Estoy muy agaradecida de ellos por esta temporada así como del fandom que me ha dado una cálida y agradable bienvenida, ¡espero que nos volvamos a ver!

27 222

🎅🎅Pessoal! Vamos aproveitar que é quase Natal e postem artes natalinas neste fio!🎅🎅

Pode ser da sua OC ou simplesmente um desenho bonito q vc viu (de preferência com creditos). O importante é ser fofo e lindo! 💖💖✨️✨️

🎨 @/NinjaDaLua

6 62

Ohayoo
Estou muito feliz em anunciar nossa nova parceria com a ☁️

Para comemorar estamos promovendo a Virada Gamer!
Vocês podem comprar com o cupom de desconto até dia 06/01

SISSINUUVEM

Dia 28/12 na live vamos sortear um jogo, é só dar RT e me seguir para participar ☁️

55 89

Esses são do ano passado, mas vamos postar de novo, porque essa noite vai rolar é pinga.

12 37

Feliz Navidad por adelantado
!! ✨🌲😊
Gracias por las bellas canciones, vamos por más!! 🤭
Aquí mi regalito para vos jeje, que tengas lindas fiestas y un próspero año 2023 ✨ 🙏

9 67

Juanse1030

Sorteo pack Djaul
Gracias a


❤️ Sige a




🔁 No olviden Darle RT a este POST
El sorteo termina el día 7 de enero del 2023
Amigos no esta de más pedirles que que suscriban en mi canal de Yt. ya somos 720+ Vamos por 1k

84 59

Pereira muito obrigado (ToT)próxima temporada vamos fazer o nosso melhor juntos\(^_^)/Feliz Natal🎄🎅🎁 https://t.co/kMcXWEdkEt

0 2

Eso tilina
Vamos tilina
Wow tilina
A la mrda tilina

6 32

Ya estamos en stream mis amores!!!
Vamos a estar armando el arbolito ☺️💖
https://t.co/rbgNRNQBo3
https://t.co/rbgNRNQBo3

0 2

2022 🎄💖

H: Necesito que me prometas que vamos a pasar unas buenas navidades, aunque sea tu y yo solos... ¿me lo prometes?...
V: No hace falta ni que me lo pidas H, eso en parte ya era mi plan, de que pasemos unas navidades tu y yo juntos...

171 629

Que venha 2023! Com o ano acabando, vamos relembrar quais são os futuros lançamentos do universo de Ordem Paranormal:

Enigma do Medo
Terceiro spin-off
Graphic Novel
Calamidade II

234 1898

Eu lhes apresento a thread mostrando paginas/paineis de cada parte de jojo que foi pintada pelo proprio araki!,possivelmente possui mais artes coloridas pelo araki so que não achei...sem mais enrolação vamos começar! Pela parte 1 phanton blood:

31 136

O novo capítulo 11 da WebComic Vida Longa Ao Marinheiro saiu!
Depois das revelações pesadas da ultima edição, vamos conhecer melhor os amigos do SailorWilson.
https://t.co/DjvdVU7czt

12 188

Mis amores hoy vamos a estar armando el arbolito de Navidad en stream en la nochesita! Lo espero uwu 💖
Y recemos porque no me mate el dolor de cabeza~

1 12