画質 高画質

Estuve con bloqueo TREMENDO queee no mejore nada y me perdi de karmaland y esto vi hace poco y quise dibujarlo aunque no este bonito

16 142

"ᴀʜ...ᴘᴇʀᴅᴏɴᴇʟᴏꜱ, ꜱᴏɴ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴇxᴀɢᴇʀᴀᴅᴏꜱ"

Creo firmemente en mi ot9 de karmaland, pero hay 3 híbridos q protegen a cierto lobo de manera re innecesaria asdfjkfkfj

10 139

definitivamente soy como internet explorer ✌️

130 1107


Ardientes historias de un intenso amor no considero completar un mes, considero completar 30 ONE SHOTS los mejores con historia detras para deleite de todos los amantes de MANGELITO
Super Advt+18 🔥🔥🔥🔥 https://t.co/EsZNBpbm4V

3 10


Seguiré practicando con este estilo hasta donde pueda xd
Les dejo un Fargan ;w;

8 58

Otra vez llegando tarde como siempre :)
Dia 14 : Niños del
No me gusta mucho el nombre pero no se me ocurría otro F

Intentare hacer alguna otra cosa del Willian Month aunque no se si llegare antes de que termine Junio xD

4 39

Fargan chikito abrazando un tronco? Sí por favor.
Pelirrojo y castaño para el goce de todos✌👺

10 32

Mientras estaba escuchando Tango hice este dibujo hetero!rubirex aHH.
.
.

52 654

Bueno gente hermosa uwu jsjs,aqui les presento a Lysandro, hijo del Mangelito uwuwu💕✨.-

Tiene una bonita amistad con la hija del LuzuPlay,se asusta demasiado rapido,y ambos se la mantienen bromeado al resto son un buen dúo👌✨.

1 9

☁️GRIS☁️
capítulo 4 / parte 2

60 789

Vegetta chikito para ,ojalá y te guste 😔💖.

6 93

Tenia mucho sin subir un dibujo de esto u_u

12 102

vi esto por ahí pero con otra ship
y la frase completa me recordó demasiado al luzuplay
así que no me pude contener porque ando triSTE CON GANAS DE ANGST

493 3260

Un Alex chikito🥺👉👈💙

M p3rd0nan x andar tan muerta?? Ahora que salgo a vacaciones voy a volver con los dibujitos www


119 1382

💥 En la saga de personajes de Karmaland como personajes de anime, tenemos a Lolito el cual me supera, no pinté mucho de los otros dibujos pero si no pintaba el cabello de Lolito me iba a dar algo 💥





2 18