画質 高画質

AHHSKSHSJSHSHSJS 😭😭😭😭😭😭😭😭😭✨✨✨✨✨✨*llanto desconsolado* Estuve todo el perro día farmeando mi cuenta del TW y por fin tengo el Groovy de la carta de aniversario

No saben lo importante que era para mi por el hecho que Idia estaba /sobs sobs

0 1

QUE TENGA UN BELLO DIA EL CUMPLAÑERO
🥳🎉🎉🎉🎂

Hice un detallito para celebrarlo, muchas gracias por existir de verdad te aprecio tanto 🎁

De todo corazón deseo que logres todo lo que te propongas cada día, pásala muy bien con tus amigos y familia 🫂💖💖

19 73

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO ALEX QUACKITY! ♥︎♡♥︎♡♥︎

920 7978

muy pronto Skarner pasará a ser el campeón más sexy de todo lol, nada que Sett, Ahri, Jinx, Miss Fortune, Rakan, Gragas, Lillia, Zoe y que ocho cuartos

me vengo cada vez que veo el rework de Skarner, me está haciendo dudar de mi heterosexualidad

0 0

Diria q essa tirinha aqui, lembro ate hj deu tendo a ideia tomando banho no box do banheiro do alojamento, vai fazer seis anos e ainda é um dos desenhos q todo mundo lembra q fiz ✨ https://t.co/vjJNRzOrLh

48 1040

Hola^^, yo tengo los encargos abiertos y soy ilustradora ^^, no se que estilo buscas, pero todo es hablar por MD
Te dejo algunas cosillas ^^

0 1

No hay montaña
más allá de tus
ojos, pues entre
copas de vino
y puestas de sol,
la vida es más
sencilla con tu
sonrisa estelar.
Oh eterno amor,
me cautivas
sin rozar tu piel
pues tan solo
con mirarnos el
alma se desvanece
todo malévolo ser.

-Salva Periz-

7 9

Arte que amei muito fazer pra capa do single “Não dá pra ser feliz o tempo todo”, um feat da e . Corre que já ta rolando o pré savee:

https://t.co/tSoh9LSpJV

5 19

Intento todo choto de hacer a Cristina en el coso ese lol https://t.co/BRXoMyIw5h

1 5

Ya ha pasado algunos días desde que se reveló esta portada de la tercera entrega de Larry pata, pero aquí os la traído de mi mano que por algo la dibuje jejej.

Todo mi amor a y quienes me acompañan en este despropósito de comic

6 10

¡Ya se estrenó! Ya está aquí. Sigue siendo EL REY ante todo y ahora es un agente entrenado.

'Agent Elvis' ya se estrenó en . ¿La están viendo?

29 467

Hola, comparto mis comisiones que necesito plata.
En el enlace está la lista completa de todo los servicios y valores.
Agradezco la difusión uvu
https://t.co/scsG6PVHcT

7 10

FINALMENTE O DTIYS DE 1K🎉🎊

°Quando postar me marcar e usar pra fica de todo mundo juntinho, sem prazo final.

°regras: Manter as características físicas, FORA ISSO DIVIRTAM-SE.

65 280

Hi-hi, ya casi es fin de semana, espero tengan un lindo día. No importa si no cumplieron con todo lo que querían hacer, se que ponen su mejor esfuerzo. (*´・ω・)💖

3 31

De vuelta a D&D tras dos meses! El grupo esta en la mansion del campeon de la arena,preguntando a su grupo sobre...todo en general.(a ver si internet me permite directear, que va como el ogt)
👇
https://t.co/TPuNzLc8gZ
https://t.co/TPuNzLc8gZ
https://t.co/TPuNzLc8gZ
☝️

4 14

Hace tiempo tuve muchos likes por el Perrito Panzon, todo chiquito todo panzon https://t.co/dfmFUPUFnL

0 44

Tal día como hoy, hace cinco años, resubí los dos primeros episodios de "Pop Team Epic" (publicando, además, el 3.º).

Con motivo del aniversario del "doblaje EXTRAOFICIAL", la 2.ª mitad de la temporada "final" se estrenará próximamente (ep. 7-12).

"¡Todo va según lo previsto!".

3 4

|| My Art ||
Ayer fue 5 años que llevo con mi niño hermoso hice este regalito todo bonito para el UwU ❤️

(Una cosa,es que es un remake de un viejo dibujo que creo fue 2020)

2 8

se foi icônico eu já não sei, só sei que ainda tenho orgulho pq fiz isso num J1 todo fudidinho KAKAKAKKA https://t.co/9rqXa9DCIZ

1 8