画質 高画質

enero lo vamos a comenzar sufriendo 😭😭

25 353



Vamos a paso lento pero seguro..
Espero pueda estar para navidad :D

3 13

PERFECTO!! VAMOS A PONERNOS DARK!!

(No me acuerdo del contexto de este dibujo pero estaba bien al fondo de la galería)

1 6

🌸 Vamos al fortnite porque si🌸
🌺 Luego vemos que mas sale 🌺

https://t.co/PbybBBg7Fc

8 9

Jueves de Guitarra eléctrica, es tu turno Punk vamos, acaba con esto de una vez

29 461

Encontré mi primer dibujo digital haha, llevamos buen progreso...creo (?

2019 vs 2022

3 40

💕Live On - Jogando Monument Valley
- Finalmente microfone On!

Sejam todos bem vindos ❤️
Vamos jogar um belo puzzle bonitinho e conversar ~

0 10

VAMOS, CADE OS 3K? SERÁ Q ESQUECERAM QUE VOU DESENHAR VOCES? (rascunho mas é)

eu disse sorteio antes, mas vou desenhar quem comentar rápido até eu fechar.

13 176

[#VtuberES
Seguimos en directo creando un nuevo recuerdo, y la forma que decidió adoptar este es de una Tejedora, Una maga que utiliza un aguijón e hilo como su canalizador y que, pronto, le vamos a otorgar un mundo nuevo
[https://t.co/bEvI2CDgkZ]

0 1

Ya sé que quizás llegué un poco tarde para publicar mis dibujitos de esto, pero mejor tarde que nunca xD, además que mejor día que un "Feliz Jueves" Para celebrar tremendo logro?!!💖 VAMOS ARGENTINA CAMPEONES DEL MUNDO!💙🇦🇷🎉

9 36

a filha do desgraçado (n se abale amora nos vamos te salva
—🦋

5 39

127. Pokémon (Crónicas de Arceus)
Sé que es un especial, pero vamos, que lo considero realmente una película. Lo puse de fondo ayer al dibujar y me gustó MUCHO más de lo que esperaba. Las referencias al juego me encantaron y el comeback del Sinnoh trio es precioso ❤️

1 4

🚨🚨🚨 SORTEIO: Em Parceria com a vamos sortear uma Benção da Lua! Siga as regras para participar:

* RT no Post
* Seguir
* Seguir
* Marcar 2 Amigos + Foto da sua arma favorita! ⚔️

253 277

Ahh pero quería ser Directora o similar verdad...
Mi yo del pasado debe estar bastante feliz, el actual quiere irse a un ashram y tener un laaaaaargo retiro espiritual.
Vamos a tener un 2023 la mar de interesante, como dicen los chinos.

0 1

(Spoiler) la mejor navidad de Kumo&Sasori regalitos y mucho amor 🎁💖🎄( Dios como soporto tanta azúcar XD)

Solo me falta la portada y termino este capítulo vamos!!!✍🔥

2 19