画質 高画質

"Acho que eles (fãs que já assistiram o 1° ep) ficaram muito intrigados com isso. Muitos deles disseram que eu cometi a heresia As Crônicas de Gelo e Fogo , mas eu disse a eles: “ISSO VEIO DE GEORGE”. Eu tranquilizei a todos."

Ryan Condal sobre uma profecia que veremos em

36 567

Peligros en aquellos menos esperados.

A

hacetantoquenolocontinuaba

0 27

Segundo:
SWAIN, o Grande General / Raum, o Demônio dos Segredos.

Eu fiquei em duvida se o elemento dele principal seria sangue ou conhecimento. Mas escolhi ir pela estética.

2 20

Sin ser perfectas Automata y Eva tenian elememtos de ciberpunk muy bien llevados.

0 0

E aqui la G, La G de Guisante y Gwen y esta ultima mas que nada Como Cosplay, espero les guste y si ese es el Caso se Agradece su Apoyo en lo dibujos

CosplayerDeGwen: Que yal la Calidad de la tela? Hasta yo quiero Abrazar mi Culo

Yamato: te lo llenaría de telaraña sin pedos...

5 20



Llévate este delicioso bizcocho de mantequilla, chips, pistacho y arequipe TOTALMENTE GRATIS

Si hay bastantes participantes, regalo dos. *El envío o domi lo asume quien gane*

Condiciones: DAR ❤️ Y COMPARTIR

Tienen hasta el miércoles 17 para participar

893 1296

🌸🦊ACTUALIZANDO🦊🌸

Actualice mi avatar y realice algo más a mi personalidad pícara una pequeña kitsune con sus toques pervertidos... ¿Quieres jugar conmigo...?~ 🌸🦊⛩️

3 11

The artist creates regardless of whether you have money, whether there is a crisis, day or night, bad or good for him. Hang in there if you're having a hard time. Creativity is not tied to our world. This is the world of Eidos.

0 0

I made... uh... Luciel Pearce? Gang Saeyoung? Choi Hyeok? Raven07? I dunno. But Raven07 sounds nice lol.
Anyways, I combined my husbandos.

I gave up on the clothes. As always.

0 0

No hay nada mejor, que levantarse y tomar una taza de Café, Feliz Domingo queridos.

6 67

Devilman (Go Nagai, 1972)

Y llegamos al Ova molón, que en formato tebeo es igual de loco, brutal, y de ética precaria en todos los sentidos. No hay tiempo para la reflexión, solo toñinas como panes y piscinas de sangre.

0 3

A quick sketch of Vesper living life to the fullest!
You wouldn't believe what people throw away!
Computers, hot sauce, speedos...

31 135

⚫🍃:odio tener que usar los vendajes tan ajustados...

--se vería un poco incómodo colocándose varios vendajes al rededor del cuerpo --

0 2

Feliz Dia dos Pais, aos maiores Pais de Todos.

DEUS meu Grande Pai do Céu, e Levi Matos meu pai da Terra, ao qual DEUS deu a Missão de Cuidar de Mim e Minha Família.

0 4

Yo también quise participar.
Que lindo es nuestro Cain, es precioso en todos los sentidos. ❤️




12 41

Buens tardes a todos.

Quedan 56 dias para el anime de Blue Lock

14 245

"MÉXXICO EN LLAMAS" - 09/08/22
No incendiaron varias tiendas de conveniencia si no también el miedo en los ciudadanos de Guanajuato y Jalisco.
- Pintura digital.
Software: Procreate.
Animación: Movepic.
-Todos los derechos reservados.

0 0

Los termine a fin, si les gusta dejen su like
... La razon de que allan dos... Uno era el boceto xD

0 1

Hoje Street Fighter faz 35 anos.

Joguei pela primeira vez no Super Nintendo, quando era criança. Quantas memórias desde então. Esse jogo mudou minha vida, e sempre fará parte da minha história.

De SF1 até SFV, esses são meus personagens preferidos. Obrigado, Capcom!

15 282

Hice otra versión de estos dos.
🐺🐂✨💘

11 103