//=time() ?>
"Acho que eles (fãs que já assistiram o 1° ep) ficaram muito intrigados com isso. Muitos deles disseram que eu cometi a heresia As Crônicas de Gelo e Fogo , mas eu disse a eles: “ISSO VEIO DE GEORGE”. Eu tranquilizei a todos."
Ryan Condal sobre uma profecia que veremos em #HOTD.
Segundo:
SWAIN, o Grande General / Raum, o Demônio dos Segredos.
#OSNI #ORDEMSONA
Eu fiquei em duvida se o elemento dele principal seria sangue ou conhecimento. Mas escolhi ir pela estética.
@Lafuente_RIP Sin ser perfectas Automata y Eva tenian elememtos de ciberpunk muy bien llevados.
E aqui la G, La G de Guisante y Gwen y esta ultima mas que nada Como Cosplay, espero les guste y si ese es el Caso se Agradece su Apoyo en lo dibujos
CosplayerDeGwen: Que yal la Calidad de la tela? Hasta yo quiero Abrazar mi Culo
Yamato: te lo llenaría de telaraña sin pedos...
#ÚltimaHora
Llévate este delicioso bizcocho de mantequilla, chips, pistacho y arequipe TOTALMENTE GRATIS
Si hay bastantes participantes, regalo dos. *El envío o domi lo asume quien gane*
Condiciones: DAR ❤️ Y COMPARTIR
Tienen hasta el miércoles 17 para participar
🌸🦊ACTUALIZANDO🦊🌸
Actualice mi avatar y realice algo más a mi personalidad pícara una pequeña kitsune con sus toques pervertidos... ¿Quieres jugar conmigo...?~ 🌸🦊⛩️
@Artifaction2 @CryptoWill821 The artist creates regardless of whether you have money, whether there is a crisis, day or night, bad or good for him. Hang in there if you're having a hard time. Creativity is not tied to our world. This is the world of Eidos.
I made... uh... Luciel Pearce? Gang Saeyoung? Choi Hyeok? Raven07? I dunno. But Raven07 sounds nice lol.
Anyways, I combined my husbandos.
I gave up on the clothes. As always.
No hay nada mejor, que levantarse y tomar una taza de Café, Feliz Domingo queridos.
Devilman #2 (Go Nagai, 1972)
Y llegamos al Ova molón, que en formato tebeo es igual de loco, brutal, y de ética precaria en todos los sentidos. No hay tiempo para la reflexión, solo toñinas como panes y piscinas de sangre.
A quick sketch of Vesper living life to the fullest!
You wouldn't believe what people throw away!
Computers, hot sauce, speedos...
#VespART
#HolostArt
⚫🍃:odio tener que usar los vendajes tan ajustados...
--se vería un poco incómodo colocándose varios vendajes al rededor del cuerpo --
Feliz Dia dos Pais, aos maiores Pais de Todos.
DEUS meu Grande Pai do Céu, e Levi Matos meu pai da Terra, ao qual DEUS deu a Missão de Cuidar de Mim e Minha Família.
#anipoke
Yo también quise participar.
Que lindo es nuestro Cain, es precioso en todos los sentidos. ❤️
@studiozzu
#HappyDayToOurSweetwolf
#YoursToClaim #YTC
#주인의사정
"MÉXXICO EN LLAMAS" - 09/08/22
No incendiaron varias tiendas de conveniencia si no también el miedo en los ciudadanos de Guanajuato y Jalisco.
- Pintura digital.
Software: Procreate.
Animación: Movepic.
-Todos los derechos reservados.
#mexico #oxxo #gobiernodeméxico
Los termine a fin, si les gusta dejen su like
... La razon de que allan dos... Uno era el boceto xD
#draw #color #fanart #thekingoffighters
Hoje Street Fighter faz 35 anos.
Joguei pela primeira vez no Super Nintendo, quando era criança. Quantas memórias desde então. Esse jogo mudou minha vida, e sempre fará parte da minha história.
De SF1 até SFV, esses são meus personagens preferidos. Obrigado, Capcom!
Hice otra versión de estos dos.
🐺🐂✨💘
#oc #originalcharacter #cartoon #digitalart #furry