画質 高画質

CONTAGEM REGRESSIVA para o meu Debut no canal do dia 27/12 ás 16h, vamos streamar juntos! Gostaria de recomendações do que podemos fazer:

- It Takes Two
- Minecraft
- Coop de algum jogo frenético
- Outros...?

2 8

🎅【 HANDCAM - ÁRVORE DE NATAL 】🎅

Está chegando o dia! Vamos montar nossa árvore de Natal física

➡️ Amanhã (22/12) - 18h

╰ 🎄 art: @ Pe3cherTea
╰ | |

11 32

Así que vamos a desempatar entre las dos, a ver cual pasa a la TERCERA RONDA.

👉5 Seconds Before a Witch Falls in Love []

👉Saturn Return []

¿Cuál de las dos debe estar entre las 10 más destacadas?

0 5

Out this week from lettered by me! In Batman Urban Legends I letter a Nightwing story by the fantastic & -- and then in Catwoman I letter the main story! by

7 31

medios de información.

Vamos con ello.
Para los que estéis cansados de propaganda y noticias falsas y queráis darles datos a los “cuñaos” aquí tenéis la verdad:

dibu de
⬇️

24 76

welp.. quise hacer algo por el mundial de Argentina, y definitivamente no podía hacer a Maeve, le toco a Lian, personaje que nunca había dibujado -w- bueno, eso..
VAMOS ARGENTINA ⭐️⭐️⭐️
-
-
-

22 122

Late af but VAMOS CARAJO! This ended up being a great world cup

114 1180

EMPEZANDOOO!!!!! Vamos a karaoke y Among us!

5 48

Todos vamos a aplaudir como si fuéramos niños
A un ritmo desquiciado
Sin duda, nada importa
Ni aunque el mundo empiece a derretirse 👻❤️👻❤️👻

4 20

Hasta ahora vamos bien, Mitsuya con las crepas favs de Tai

0 2

sale, vamos por lo re cursed 🙏

0 5

Vamos chicas!
Felicidades por los
6k
22k
y 120k de suscriptores! 🤩

7 60

Vamos Argentina!!
El mundial finalizó con Argentina como campeón, así que dibuje a mis oc's hinchando por la selección💙

3 5

Vamos a la parte graciosa. Yae y Raiden son plagios, pero no de Fate, si no de los mismos de Mihoyo. Así que """plagios""" muy entre comillas. Son diseños reciclados.

0 1

passando pra lembrar que eu ainda tô aceitando pedidos de natal nesse traço aqui!!

vamos ajudar uma artista pobre a pagar a maldita fatura do cartão 🙏🏻🥹

11 22

HOJE TEM COLLAB MEU COM A !!! Vamos shippar e sonhar junts?
20/12 - 19hrs
> link do canal embaixo!

5 32