//=time() ?>
Lo hice ayer pero me enfermé y apenas lo pude terminar jjejsjs
Y se viene continuación pq hoy fue un día bueno 🥺 jajajaja #Fooriana
A y Rip el primer pollito xd
Hasgard de Touro 🐂
Ficou mil vez melhor que o primeiro que eu fiz, kkkkk
@Rockieartts Primeiramente parabéns pelos 300!! 💜
Olá eu sou o John, e essas são algumas das artezinhas que já fiz
Day 135.- @MrBeast let me give u a Prime and a Nemesis @psychobeastsnft from #VeChain. A Beast deserves a Beast #VeChainHasNFTs #vet #NFTs #VeChainThor . Also check out all the new eagles from @BFFC_NFT ! AWESOME !!!!!
aliás, quem quiser entrar pra lista de espera das encomendas ou esclarecer alguma dúvida me manda uma dm!! :) elas serão reabertas no dia 2
(lembrando que eu vou por prioridade de quem vier primeiro na lista)
Afroditaaa es la primera vez que me aventuro a pintar un todo de piel oscura en digital me costó pero se logró
#digitalpainting
@HatusTnT Vale, si sólo se puede uno, las chicas primero xD
Muchos dicen que el concepto original de Star era mejor que la serie.
Si me preguntan a mí, sonaba interesante, hasta algo tierno hecho bien. Disney la consideró "deprimente", así que cambió la idea original. https://t.co/4uDV41EQL9
nose porq se andan presentando pero si se tiran de un barranco yo también, primer aviso.
Heyaa tengo muchos nombres pero pueden decirme Haru o Aiden, se supone que soy un ''artista'' pero rara vez subo dibujos peRO caigo chido sIGANME ME FALTA POCO PARA LOS 100 FOLLOWrS
@NoxiVan02 @jhon_lawrence1 Superman practica artes marciales kryptonianas, ademas de lo que aprendio de sus amigos.
Btw
Es comun para Supes perder el primer round, casi es un tropo del personaje
Es uno de los caballeros más reservados y fue la primera línea de defensa contra los espectros invasores de Hades. Por eso hoy le envíamos una enorme felicitación a #MudeAries. 🥳 #SaintSeiya #LosCaballerosdelZodiaco #SoulofGold #Hades ♏♐♑♎
Primer intento con la tableta gráfica 😭😭☠️😭☠️😔😭😔
Pinche madre
Tras el anuncio sobre la nueva pausa del anime erótico Ayakashi Triangle, una nueva actualización anunció que la serie reiniciará su emisión desde su primer episodio a partir del mes de julio
#AyakashiTriangle
Puta merda, o primeiro (kojimão no patinho) foi de 2015. O Pepsiman foi esse ano.
Que salto...e mais saltos adiante! https://t.co/gYthRax5DX
Olá! Sou Rockie, trabalho com ilustração a 2 anos e esse é meu segundo perfil nessa rede social (o primeiro foi suspenso). No momento estou estudando concept de personagem e cenário. :)