画質 高画質

Esse primeiro fiquei até com depressão ter flopado

2 2

Pânico 2 (1997) Saber quem é assassino é mais dificil, as pistas não são tão obvias, cena de abertura é excelente e pra época ja apresentava criticas raciais (que são esquecidas durante o filme). Achei a revelação do final bem legal e uma homenagem ao primeiro "Sexta-Feira 13"

0 3

Tuve el placer de participar por primera vez en un Zine de la mano de con su "Asgard & Atlantis", y la suerte de poder ilustrar a Julian Solo en todo su esplendor como dios de los mares 🌊🔱

22 72

Aun recuerdo la primera vez que te vi, fue el mejor momento de toda mi vida, le diste color a mi mundo y gracias a ti sigo luchando por mis sueños<3
Nunca cambies Miguel, eres la mejor persona que conoci, te jamo mi casita🏠💛
Felizcumpleviejosabroso🌝

7 15

Chiquillos, he decidido tomar la decisión de tomar un breve descanso de los dibujitos debido a un proyecto grande (literal) en el que estoy trabajando
Aún así seguiré haciendo stream, pero ahora por Facebook
Así que nos vemos hoy en nuestra primera transmisión por facebook!

2 10

Eu seria aquele aluno certinho e dedicado da primeira carteira kk. Sempre ta tentando se enturmar e interagir, mas é mt tímido :,3 https://t.co/3PHd7QMTnP

1 11

Se anunció que el anime, "Ayakashi Triangle", será reiniciado desde el episodio 1 debido a problemas de producción. La emisión del primer episodio se dará el próximo mes de julio en Japón.

0 1

Me puse a ver el primer episodio de Trigun y esto me hizo reir demasiado JASJSAJAJAJA

75 552

Dead By Daylight live stream| It's getting hard out here for a pip!

Artist Prime Gaming outfit giveaway!

Streaming on Twitch https://t.co/yX3iVXwCaN

Influence the stream with March cards!

2 11

Nuestra diosa de Blackpink está cumpliendo años. 🎂🎈🥳✨ Así que no olvides dejarle un mensaje de cumpleaños lleno de amor con un 💗🖤 y luego volver aquí y responder esta pregunta: ¿En qué año salió su primer álbum en solitario? 👇🏻👀

1326 2480

I’ve been wanting to draw something for Thorns & Thrones, and what better excuse to do so than for ?? Congrats on the milestone!

— 🏷⁣

5 21

Sentaria comigo no recreio pelas minhas 4 primeiras fotos do Pinterest? https://t.co/XWzEyRHn43

0 5

Minha primeira primeira comissão aaa que felicidade espero que tenha gostado ♥♥

3 6

Day 7: free prompt these were my first drawings inspired on my fanfic Alexitimia. Estos fueron mis primeros dibujos de inspirados en mi fic Alexitimia

42 106

2)Ichigo: From my project "Queen's Codex". Her design is yet to be finalised.
Ichigo is the decendant of the ancient Queen of Camelot, Gwennevier making her the prime candidate for the titular book but her background is rather humble. The sword Excalibur gives her her powers.

2 6

Más wipsitoos~
Del primero ya terminé de limpiar todo, solo falta sombrearlos y listo~
Y del segundo aún debo bocetear cuatro más >w<

1 9

Sentaria comigo no recreio pelas minhas 4 primeiras fotos do Pinterest? https://t.co/ap9D6rclIw

0 3

Yo también quiero presentarme 😼

Mucho gusto, mi nombre es Merla/Cristian, ambos están bien para mí.

Me gusta dibujar, hacer oc's, rolear en a veces público aquí mis desgracias o lo primero que me pase por la mente.
Pronombres El/Ella y soy de Chile

6 9

DEATH BATTLE! Optimus Prime with a Wooden Baseball Bat VS ALLEN with the Leviathan's Axe

0 7