//=time() ?>
Jirza la anguila electrica de Mexico
Jirza revela su modo animal y su nacionalidad
Si tienen preguntas escriban aqui :)
¡Quién nos iba a decir que podríamos gozar de este modo a la 1:30 de la madrugada! Y es que 'País del oro, País del agua' de Nao Iwamoto, uno de nuestros grandes favoritos de @Fandogamia, será adaptado a una película de animación por Madhouse la próxima primavera.
Hice mi oc de #FridayNightFunkin me quedo de la mierda pero pues ya ni modo de
#FridayNightFunkinOC #FNF #FNFOC #OCFNF #MyOc #art #MyArt #Draw #originalcharacter
Nanami x Eiko.
La semana pasada terminó la temporada de Paripi Koumey y a modo de celebración hice un fanart de las besto girls.
#arte #drawing #ilustration #anime #animestyle #fanart #animearts #artist #artwork #animeartworks #manga #paripikoumey #nanamikuon #eiko #nanamixeiko
Like + Follow e eu desenho seu ícone do modo mais tosco q eu conseguir
(Imagem perdida da galeria)
[Like + follow and I'll skecth your icon in the dumbest way I can]
Más cositas de estas 2 últimas entrevistas: Yoshi-P confirma que algunos eikon serán enemigos de Clive, pero otros lo ayudarán en el camino.
Habrá un modo de dificultad fácil centrado en la historia y otro más complicado orientado a la acción y a los jugadores experimentados
no es mi fuerte los furrys pero me encanto la ilustracion de @Hyeon_sonic y solo quise hacerlo a mi modo lo hice con todo respeto y no creo llegar a su nivel pero me encanto la ilustracion
Hoy me di cuenta que 👓🎶 realmente ODIA compartirme entonces ni modo soy de el 👉🏻👈🏻💕💕
#Franvision basicamente yuki en modo loli manipuladora para tener un hámster
🟣ESTAMOS EN DIRECTO! Acompáñanos a continuar con el Modo Historia de Resident Evil 2 junto a Gaara! Cada vez mas cerca del final! Los esperamos! ;D
>>https://t.co/tbUjGCEBUA<<
Acredito que na posição que @reinaldoazevedo estava antes da eleição presidencial passada, fazer as declarações que fez e do modo que fez foi algo corajoso.
Atos de coragem e humildade são raridade, acredito que ele tinha muito o que perder, fazendo ganhar minha admiração.
Se o modo "Invasão" não voltar mesmo esse ano (que infelizmente, eu acredito que não vai voltar mesmo).. Espero que pelo menos os minions fiquem com skin e a gente tenha de volta as maestrias estelares ♥
Hice este digitamamon a modo de practica en el krita, la verdad este programa tiene muchas más opciones que el Sai, pero no me termimo de acostumbrar, seguire subiendo mi progreso estos dias, ya vere si me adapto mejor o al final me sigo quedando con el Sai
Parte de mi miedo con el cambio de poderes era perder la metáfora de que son "feos" y en cierto modo representan la inseguridad de Kamala y el desear encajar en lo que ella quisiera (físicamente y a otros niveles).
Con esto de que se manifiestan de golpe diría que van apañando.
Brawlers pero modo Yippe 1/?
#fanart #yippee #BrawlStarsArt #BrawlStars #BrawlStarsfanart