画質 高画質

Vas y chingas a tu madre Catra mi nena no merecía que la trataran tan mal
Dio todo lo que pudo y lo único que recibió fue el trato mierdero de esta a quien le perdonaron todo al final pq es novia de la prota
Te amo Escorpia el mundo x ti

0 1

Funenme me vale verga ODIO este ship
Adora es demasiado buena para perdonarle todo lo que hizo,q si q tiene traumas y la chingada,eso no justifica NADA de lo que hizo,casi mata un chingo de veces a la persona que decía amar y hasta en las últimas la seguía tratando como el culo

0 2

Hola, mi nombre es Luna, soy ilustradora y concept, hago de todo un poco ^^, te dejo algunas cosas por si quieres verlas^^

0 1

✨(Buenos Aires, CABA)
No se cuantos lugares quedan pero por las dudas les dejo esto
Es de Chicas mágicas, moe, shojo, idols, etc
Todo lo cute, rosa y lgbt

4 52

pt. 2(?) no todo terminó bien....

1 118

Mi cosplayer todo pateable con el que fui a la convención, fue divertido

20 115

Todo dia um artstyle diferente :v

0 4

no,, no quiero trabajar.. no quiero ir a estudiar, no me quiero casar! quiero pasar dibujando todo el dia, para que la gente quede como wtf 🎵🎵

58 1647

Gente chegou a hora, espero que vcs poção participar é gostem ^^, fiz com todo carinho esse desenho, pois ele tem um sentido emocional para mim, já que é uma nova versão do meu primeiro desenho da vida
Apresento vcs Shezuki Tanaka

5 24

Desenho que eu encomendei da lindona da ELE FICOU TODO BONITO OLHA Q LINDO RLE

1 13

Mi portada de Cuentos Extraordinarios! Estoy muy orgulloso de este trabajo! Un libro de ROL !! Ya está en preventa! RT please! Que todo el mundo vea mi trabajo!
https://t.co/hvxZPL0OHJ

53 214

Eu acho que esse daqui kkj... Esse desenho me artomenta todo santo dia e me pergunto como essa merda q fiz em meia hora pegou 3mil likes https://t.co/KqvPU0I3By

30 207

La antigua versión del dibu, la hice en diciembre twt y ahora se ve todo lo que mi bebé a crecido

0 1

[La expresión de Foundy lo dice todo al ver a "Shadow", "Que te hicieron" 🥲]

0 11

Buenas!

Vivo en Madrid, soy pixel artist e ilustradora además también animo. Aunque me encanta hacer de todo, lo que más, escenarios🥰

Gracias por el hilo ❤️

9 19

Todo mundo falando do O Um Anel e suas polêmicas em questão de singularidade e tudo mais, mas acho que faltou falarmos de Veli Nystrõm, o artista por trás.

Suas DUAS PRIMEIRAS ARTES PARA O JOGO são versões de O Um Anel. Chega mais pra ficar abismado comigo. 🧶

21 214

Onis, almas, Reaper, yakuzas, shinigamis... Lo he juntado todo y ha salido esto
(๑>ڡ<๑)

Pequeño diseño para los puntos del canal de
Al cual ya tardáis en darle luv aqui y en twitch!

IHopeULikeIt! <3

2 6

Mis alfitas en versión adultos! No son los diseños finales porque hay mucho que mejorar, pero al menos veis todo el proceso (=cómo me paso por el forro los maniquíes 3D) del dibujo que hice para los precios de encargos de este año (tengo cola pero siguen abiertos si os interesan)

0 1

🔹 ¡Mañana por fin llega el sexto volumen de nuestras sirenas favoritas!

🧜‍♀️¡Nos encaminamos a la última batalla por salvar todo lo que aman!

28 122

Los preparativos de la boda están en pleno apogeo… ¡Y todo el mundo habla de ello en el pueblo! ¡Para que todo sea perfecto, solo te falta encontrar tu vestido y vuestras alianzas! ¡Será enseguida, en Corazón de Melón!

20 254