//=time() ?>
I feel like my most iconic is the annual Charizard chart thing.
But outside of that, I feel like Magcargo Girl is one of my most popular. But Sol Primeape / Ky Luxray are some of my favorites https://t.co/CN9clGTyip
Tenía muchas ganas de dibujar a Roier.
Basado en el primer día del QSMP, lo dejo a su imaginación.
#qsmpfanart #roierfanart #sproier
Esto me costó como 4 horas aún así creo que quedó bien,quise incluir en los primeros dos a Ricky y Sam quienes son o'cs de @alameta80023
#UnicornWars #UnicornWarsoc
Nossas as primeiras páginas da nova fase da hq da Mulher-Maravilha pelo Tom King já servindo TUDO! Socorro! #WonderWoman
Who would win in a game of musical chairs? Optimus Prime,Marge Simpson,Ned Flanders or Jax Briggs?
Como dije antes ahora pasaremos un tiempo con cada personaje, la primera será la Goblin o "Kadia" el cual será su nombre. Ahora acampa contigo en el bosque aunque se sigue viendo igual de molesta ¿quizás quería pelear mas? #AIart #AIArtworks #goblingirl #aianimeart #MonsterGirls
El otro día en un chat, pregunté "quien quiere un sketch coloreado gratis?" Pues, estaba aburrido y quería dibujar cosas rápidas. Estos tres fueron los resultados.
Los oc's que aparecen a continuación no son míos, más puedo publicarlos
PD: primera vez que dibujo a una buena
Dos mesmos clientes de a ultima comissão antes das aulas: a primeira comissão durante as aulas
Só pra mostrar que adorei esses tênisinhos
"Mi osito Fiu fiu, Mi demonio fiu fiu"
Ame que la primera interaccion de estos 2 fuera vege robandole un beso <3
#rubegetta #rubegettafanart #qsmpfanart #QSMP
Primer vistazo de los actores Danny Morales y Stephanie Kim como Ryker y Trish en la adaptación de Netflix "Neo Guardians" https://t.co/4AxDICPaVR
Viendo por primera vez Boku no Heroe Academy. Me estoy preguntando en un Bakugo vs Zoro quien tiene la talla de pectoral mas grande...
El mas guapo esta claro (Bakugo)
#BokuNoHeroAcademia #bakugoukatsuki
#ONEPIECE #RoronoaZoro
Termino la primera parte de Boruto🔩 y que cierre tan epico le dieron🔥🔥🔥
#BORUTO
uno se tenia q animar a dar el primer paso<333
#spiderbear #spiderbearweek https://t.co/EVAQyk1A50
Este es mi primer fanart, no es mucho pero lo hice con todo mi amor 🤧 #nishart
¿Personajes que nacieron primero en series de animación y que luego fueron trasladados a los comics? Bah, unos pocos casos aislados.
Los casos aislados (1/2)👇
#WhatIf
#HarleyQuinn
#xmen
❗️|| ESTÁ VINDO AÍ! O primeiro volume do mangá shoujo "Choking of Love" ("Museru kurai no Ai o Ageru") de Keiko Iwashita será lançado no dia 13 de Abril.
~ kayena
#ARTploidsX
El # todo bonito, y PUM jajaja una atrocidad contra la naturaleza jaja
Con esto tuve lo que llaman mi primera crisis de artista jaja hay no pos aqui dejo mi reploid zona y perdon
Si tengo que hacer algo mas me avisan