//=time() ?>
@Xion_Sempai Admito que el chiste me mato de la risa, a este punto ambos me dan gracia, tanto los gays que piensan que es medalla de honor y presumir su sexualidad a tope de pulmon innecesariamente, y quienes se arden de culo y pelean como perros, es un lindo espectaculo
Giggino, culo di ferro… ➦https://t.co/jqWBhD1p0l #Cartoon #Humor #Comics #FunnyPictures #EditorialIllustration #Vignette #Drawing #Satire #Politics
ULTRAVIDA LP - 31/05 “Ultravida es hamburguesa con patatas y bebida. Encontrar los puntos negros en tu helado de vainilla. Ultravida, suerte en la galleta china, cien llamadas de Jazztel y tu culo en mi comida” - ULTRAVIDA ft @chensohard / artwork by @mrodilla
@TheDarkJoker_K @ByHelheim Al final Antman se mete al ano de Thanos, pero no para derrotarlo. Sino por el puro placer de comer culo desde dentro
Con lo que tengo que hacer esta semana en el estudio este caballero me representa, por lo de intentar matar un dragón a base de patadas en el culo digo, imposible! 😅
haber gringxs pendejos hijos de su ptopadre, no se porque se parten el culo peleando por quien es la más poderosa del mcu, si #ScarletWitch o #CaptainMarvel .
todxs sabemos que ambas asustaron a thanos y le dieron en la madre, incluso más que los varones.
El cuerpo de la mujer es un todo místico completo al que he decidido dedicarle mi vida, pero la gente sigue queriendo apreciarlo a trozos... La pregunta "¿eres más de culo o de tetas?" Es ancestral D:
Pero si me obligáis a elegir...
Dibujar un vientre bien esculpido es... Uhf❤️
Is it a bad time to post the broly culo image?
trick question
it’s always a bad time to post the broly culo image
Éste joven Iguanodon de ojos color manzana aún no lo sabe, pero se convertirá en la peor pesadilla de VR! #DinosaursRollover
Esperaba esta noche acabar el color pero el brazo me está dando un poco por culo, así que; hasta mañana Toni Rod!! 😘
alguien me mostro un ampharos con un culo bien grande, e inmediatamente recorde lo mucho que los amo ewe
asi que, aqui tienen un trasero de alto voltaje :)