画質 高画質

Muy pronto Comenzare un proyecto de FurSuit,

Solo me falta cotizar unos pocos materiales que necesito, estaría listo ya tengo casi todo y lo juro que no es caro siempre he querido hacer uno propio no mandarlo hacer XDD

0 3

Chicos recuerden que ya esta disponible el proyecto Fandub latino de este hermoso OVA de Rockman X por nuestro grupo Legacy VM, aprecien la excelente calidad y el hermoso trabajo que han realizado los chicos!
https://t.co/bhGJfokBFR

16 59

me ha parecido un picrew monísimo para hacer a los personajes del 🥺 I mean es que son tal cual 🌱🌻🌈

0 6

Este es otro proyecto en el que estoy trabajando. De momento sólo existe la versión de novela pero no descarto que en un futuro vaya a publicar una versión en formato webcomic.

Os dejo la sinopsis más abajo ⬇️⬇️⬇️⬇️

https://t.co/d4uLoUmwne

0 4

Testimonio de pandemia-Dia 893

Sábado. En casita y trabajando mucho.
Lo lindo es poder avanzar en mis proyectos.
Y también la actualización de Jin Bro 🥺🥰💜
Así como leer Chakho y ver a Hwan 🤣😆✨

0 0

BUYING PARTY —

MX-ARMY les invitamos a participar en el proyecto de compra de “Sexy Nukim”, la colaboración de con en iTunes 🇲🇽

Únete a nuestros grupos de compra mandando un DM ✉️ a o a
También puedes ayudar con fondos 💜

74 117

✨Holi, me acabo de crear esta cuenta por un proyecto muy chuli en el que tengo la suerte de participar con muchísimas más artistas geniales💖, ojalá os guste tanto como a mi, iré subiendo dibujitos en el futuro💫

0 7

¡Un póster que le hice a una amiga para su proyecto de serie: Waterfall! https://t.co/OooHKsdjVz

0 3

He hecho a mis nenes de con este picrew <3

2 9


Disculpe.

¿Conoce a Yolande de Polastron(Polignac)?
Fue una persona que vivió en la misma época que María Antonieta.
Es la mujer más bella del mundo🇫🇷

Le deseo lo mejor en sus futuros proyectos.

0 0

Trabajando a full en nuevos proyectos para mañana.

3 70

En serio muchas gracias a todos, no saben lo feliz que me puso saber que la mayoría me saludo y me felicitó. Intentaré terminar todos los dibujos que me faltan y también quisiera ya pronto mostrarles el proyecto en el que estoy trabajando.
En serio muchas gracias ❤️

2 8

💗📢 ¡#BesarCasaryMatar (#ProyectoEuropeoAsiático) EN WATTPAD! 📢💗

✨ [CAP 9]: «Sin un perdón»
✨ [NARRADOR]: Louan ⚔

Parece que Louan se ha despertado tras el "accidente" en el lago... ¿Alguien le da un abrazo? 🥺💔

🖌

💮 Link: https://t.co/CGO8llnl7v

8 10

¡Hoy es el cumpleaños de Vincent, otro de los protagonistas del

Traigo esta dinámica de los cumpleaños que llevo haciendo con el resto de personajes así que ya saben, si quieren conocerlo

🤍1 like = 1 dato curioso

2 12

TEMPUS QUARTET Presenta un Concierto Mexicano del Día de Independencia

9/16 18:00 hrs.

un proyecto conformado por músicos mexicanos de Tamaulipas, que se caracterizan por hacer fusiones musicales, mezclando lo clásico con pop y rock🎸🎻🎤

5 9

HI HI GENTE🍉🍉🍉
UFFF HACE RATO QUE NO SACO NADA DE ESTO!!! Bueno cambiemos eso traigo un nuevo diseño del proyecto que tengo con mi compañera Espero disfruten del diseño de esta Mina literal jsjs

20 113

La ilustradora y profesora de Domestika
comparte este proyecto en el que pinta dos leones utilizando lápices de acuarela y pasteles al óleo. Descubre el proceso completo aquí:
https://t.co/dMUjT6JRmf

0 0

Disculpe.

¿Conoce a Yolande de Polastron(Polignac)?
Fue una persona que vivió en la misma época que María Antonieta.
Es la mujer más bella del mundo🇫🇷

Le deseo lo mejor en sus futuros proyectos.

0 0