画質 高画質

Y QUE SE SEPA QUE ERA UN KEBAB.

LO QUE ME COMÍ FUE UN KEBAB Y I ME ARREPIENTO DE NADA. LO HARÍA DE NUEVO. PERO ESTA VEZ ME COMERÍA DOS. AL MISMO TIEMPO. CON LOS OJOS CERRADOS. Y DE RODILLAS EN EL SUELO

0 8

La tremenda ilusión provocada por el anuncio de Ben Affleck como Batman en Aquaman 2 es la perfecta prueba de lo necesario que es mantener vivas a estas versiones de los personajes.

Tanto por separado como unidos. Más de ellos


156 711

Portada y contraportada de The Secret of Monkey Island. Una preciosidad que trae grandes recuerdos.

33 313

༄ Día 6 de la Jealuc Week
༄ Prompts: Cicatrices, "tan cerca, pero tan lejos" y Cuidados.
➭ Ship: Jealuc , Jeanluc
➭ Personajes:
༄ Jean Gunnhildr
༄ Diluc Ragnvindr
➭ Hastages: , ,
༄ Link: https://t.co/59bcEXNxKY

3 20

No sé ustedes pero me gustaría una interacción de ellas dos.
Amaría ver el potencial de Amy en pelea con Surge además sería genial ver la dinámica que tendrían ellas dos 🤭

2 4

Chistoso además que dejemos por fuera a contemporaneas mucho más carismáticas como Kat (Gravity Rush), Miriam (Bloodstained), Samus (por Dread) o Hat Kid además de que claro, sus juegos si son divertidos.

6 30

Con todo esto de las armaduras masculinas y femeninas, solo quería recordarles que los celtas y los greco-romanos iban a la guerra y peleaban semi o totalmente desnudos.

6 14

Tras el arrasador éxito de los Lemmings muchos fueron los que intentaron emular su fórmula con mejores o peores resultados. Aunque no alcanzaron la misma fama que los roedores, recuerdo con cariño a los Troddlers, que también copiaban la jugabilidad del clásico Solomon's Key.

9 54

Confirmados los próximos doblajes latino para Requiem Of The Rose King 2, Tower of God, y Uzaki-chan Wants Hang Out!. Estarán disponibles en próximamente, aún sin fechas ni repartos revelados.

6 67

47. RWBY S1. ⭐️⭐️⭐️⭐️

No la había visto y he de decir que está muy bien. Tanto la historia como los personajes están muy bien llevados. Lo único negativo que le puedes sacar es la disparidad en el tiempo de los episodios que es demasiado desigual.

1 1

🍳GM, weirdos.

this morning's supernatural vibes brought to you by X

1 7

Hola! Me especializo en el diseño e ilustración de personajes estilizados. Te dejo unas imágenes e instagram! ☺️

🌻https://t.co/8905fLRvgW

0 4

Muy buenos días, Feliz para Todos. Que les vaya muy bien. 😄

0 0

Algo express!
Me apetece dibujar y no tengo nada en mente.
Vamos a vampirizar personas!
Tenéis hasta las 16,00 de hoy para responder a este tuit con una foto de vuestro jeto y podréis ser vampirizados.🦇
Esta claro que esto es solo para las buenas gentes que me siguen.
Ejemplos👇🏼

17 44

Cómo está hoy la gente bonita? 💜😚🤙

(O sea, todos. Sin excepción.)

3 72

te falar que eu apenas assisti as partes 1, 2 e 5 e li metade da parte 7 oito anos atrás mas milagrosamente tenho memórias vividas de todos. sou perito no caso meritíssimo
https://t.co/SLSHp3RZCY

0 2

Remi and Emi, ALSO have a brother. Both Em, and Kaiser work at Ozzys. Remi ran away from home since she refuses to have anything to do with ozzy's OR her shitty dad who forces work there on the three kiddos.

1 4


No cuesta nada intentarlo, ella es Melody, es una joven muy animada y amable con todo el mundo, tan amable que no duda en ayudar a todos. Le gustan mucho las tortugas

0 10

🌸VTuber VS IRL🖤
Pocos lo sabrán porque no me gusta mostrarme débil, estoy al "cargo" de muchas personas a las que quiero ayudar a seguir y divertirnos juntos en este camino...Pero IRL soy la cosa MÁS insegura que existe, incluso pensando que soy una molestia para todos... https://t.co/tAcVou9W5Q

0 11