Un dibujito de Owynn para tratar de reintagrarme al fandom(?)
.
Le puse mucho esfuerzo así que compartan pls 👉👈
.

36 99

y aquí esta el trabajo que me llevo mas de 10 horas jaja k creizy qwP

Porfa compartan, comenten y díganme su opinión nwn!

6 11

gente consulta
se saben el nombre del autor del dibujo de aqui?
please compartanlo pq quiero hacer un dibujo similiar pero quiero dar creditos luego

9 71

Nuevo dibujo de mi oc Astrid 💜 0w0.
Es un dibujo mas simple, pero quedo genial, espero les guste y compartan (。•̀ᴗ-)✧✍🏻.
             

3 8

SPEEDART#14 Kristof San valentin

aca les dejo el dibujo de Kristof XD espero que les gusten y compartan uwu

https://t.co/BhLO2hMx60 a través de

24 154

y bien amigos... ¿cuantos de ustedes ya fueron a ver la segunda parte de en ¡compartan sus opiniones conmigo!

4 13

Hace ratos que vengo trabajando en esto. Tengo que agradecer a por haberme ayudado en los detalles finales de esta animación. Síganlo en sus redes y compartan sus trabajos.

101 609

Hello !!
Les comparto mi participación para el de artbyashie en insta.
a mi la vdd me gustó mucho el resultado.

Si les agrada, denle amor y compartan :)

Que tengan un gran inicio de semana

16 80

Aquí unos Match Icons para que compartan con sus amigos/parejas/ligues/rival 😹 Espero les gusten ✨

7 50

Fanart de Nelly de parte de . Sigan sus trabajos y compartan su contenido.

10 93

Le compré una comisión a y creo que no podría estar mas conforme jsjs, si pueden permitirselo (y si no, compartan) vayan y consideren comprarle porque la verdad valió la pena.

1 8

Para que compartan con sus amigos amigas amiguEs Y helicopteros 😍🥳💞💕💖💕💕

7 29

La felina de tiene un GRAN diseño.

💟😻Cuando yo la vi, dije: La tengo que dibujar. Ya vieron que lo hice. Un poco de
Aun me faltan algunos dibujos más de este personaje, pero todo a su debido tiempo. ¡COMPARTAN PARA MÁS!

51 217

♡Cajita de San Valentín♡

Dejaré este espacio para que me compartan cualquier cosa que quieran y salga de su corazón ❤

Silenciar el twit y lo vere el 14 de febrero ☆

0 2

Un nuevo post sin avisar ¡Si! Hice este en la madrugada y no pude esperar a subirlo (la última imagen es el dibujo que originalmente hice).

Se les agradece enormemente sus me gusta, sus comentarios y que compartan la publicación.

4 6

Weyes estoy planeando una fanzine de Mob Psycho, compartan, y si alguien está interesado, que me contacte

6 17

Me costó bastante hacerlo, pero, volvió el mapa de movimiento, chicos... ONE PIECE 1038, esto sirve para que puedan ir prediciendo los próximos sucesos!! Comenten,compartan y denle like!!

9 51

Los reto a que me compartan algo más tierno que hayan visto hoy.

9 115

Son las 3 de la mañana y estoy en tu ventana, buscándote amor ¡Escucha por favooor!

Esta cosa fea sera borrada mas tarde :3... No lo compartan o les pego xd

35 239

Okay gente, dudo que dure mucho mas, pero lo logramos poner en tendencia, así que, por favor, un minuto de atención.
Artistas latino americanos, hispanos, etc. compartan su arte a través de esta tendencia con el y el empiezo yo:

4 11